BUSCAR

CHOC SENSATIONS

10/04/2018 10:40 |
TRIAS GALETES BISCUITSGourmetGourmetGourmet
CHOC SENSATIONS

TRIAS para tus momentos únicos

Trias Galetes Biscuits, empresa líder en la elaboración de galletas, lanza una innovadora propuesta con una nueva variedad de sus clásicos abanicos de chocolate, creando la gama Choc Sensations.

De esta manera la marca renueva y amplia su catálogo ofreciendo un producto destinado a un público más joven que busca nuevas sensaciones gastronómicas.

Choc Sensations responde a un nuevo reto de Trias Galetes Biscuits para sorprender a sus consumidores habituales y atrayendo de nuevos, ofreciendo productos innovadores para acompañar y disfrutar de momentos únicos: relax, pasión, fiesta.

Choc Sensations, una propuesta ideal para los amantes del chocolate. Los abanicos, galleta de textura muy crujiente combinada con el chocolate negro y el chocolate blanco y nuevos sabores como el té verde, el gengibre, la menta, el ron, la lima o la cúrcuma, crean una fusión original e inundan el paladar con sabores intensos.

Choc Sensations se presenta en dos nuevos envases en formato de 100 gramos.

TRIAS GALETES BISCUITS SA elabora galletas de alta calidad basadas en un proceso de elaboración único e ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes. La empresa apuesta por la innovación continua y para incrementar su presencia a más mercados de exportación.

Etiquetas:  |
Empresa: TRIAS GALETES BISCUITS
Nombre de contacto: MARIA TRIAS
Email de contacto: comercial@triasbiscuits.com
Teléfono: 972841213
Dirección: Ctra. de Sils, 26 - 17430 STA COLOMA DE FARNERS
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS