BUSCAR

Vuelven las Jornadas Gastronómicas de la Caza al Sercotel Villa de Laguardia

16/11/2017 08:22 |
Sercotel Villa de LaguardiaHotelesCarnesGourmet
Vuelven las Jornadas Gastronómicas de la Caza al Sercotel Villa de Laguardia

El Sercotel Villa de Laguardia, ubicado en el corazón de Rioja Alavesa (Álava, País Vasco), referente en cuanto a establecimientos enoturísticos, vuelve a apostar por la gastronomía como uno de los aspectos esenciales para lograr la satisfacción de sus clientes. Se trata de experiencias culinarias basadas en los alimentos más frescos del mercado: los productos de temporada, interpretados desde un punto de vista innovador, pero respetando las tradiciones transmitidas de generación en generación.

De este modo, del 17 al 19 de noviembre vuelven al establecimiento las Jornadas Gastronómicas de la Caza, que contarán con un menú muy especial diseñado para la ocasión y que se servirá en su reconocido restaurante, El Medoc Alavés.

Una carta que consta de un aperitivo y un total de cinco platos, entre ellos Ensalada de perdiz escabechada sobre setas guisadas en su jugo, Carpaccio de hongos al vacío con yema de huevo del caserío, Arroz caldoso con liebre, Lomo de ciervo a la plancha sobre cremoso de patata y toque de rúcula y Bizcocho untuoso de chocolate sobre esencia de vainilla y su helado.

El menú podrá degustarse en horario de comida y cena y tiene un precio de 40 euros IVA incluido por comensal.

Sercotel Villa de Laguardia muestra, una vez más, su compromiso para ofrecer al cliente una gran oferta culinaria, con los mejores ingredientes y elaboraciones. Una oferta que respeta la tradición vasco-riojana pero incluye nuevas elaboraciones y, sobre todo, materias primas de primer nivel, tanto en producto fresco de temporada como de ‘Kilómetro 0’, maridados con una generosa selección de vinos de la D.O.Ca. Rioja.

Etiquetas:  |
Empresa: Sercotel Villa de Laguardia
Email de contacto: mar.nuevo@rvedipress.com

NOTICIAS RELACIONADAS