BUSCAR

HOTEL CARRÍS PORTO RIBEIRA, LA ESCAPADA MÁS DELICIOSA HASTA EL CORAZÓN DE OPORTO

10/04/2018 19:01 |
RV EDIPRESSHoteles
HOTEL CARRÍS PORTO RIBEIRA, LA ESCAPADA MÁS DELICIOSA HASTA EL CORAZÓN DE OPORTO

El establecimiento del Grupo Carrís ofrece la mejor gastronomía portuguesa servida con esmero en espacios únicos que envuelven por su calidez y moderna decoración

El Hotel Carrís Porto Ribeira se ubica en el corazón de la Ribeira de Oporto. Este cuatro estrellas, recientemente remodelado, sorprende por su cuidada decoración, su estratégica localización, la calidad de sus instalaciones y el excelente trato dispensado a sus huéspedes. Además, encierra en su interior un gran secreto: una exquisita gastronomía que se disfruta en cualquiera de sus espacios de restauración, consiguiendo un perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia, no solo en su cocina, sino en el lugar donde se disfruta.

La ‘Ciudad de los Puentes’ está considerada como uno de los principales destinos turísticos de Europa. El encanto de sus callejuelas y rincones, el romanticismo de sus calles y sus muchos atractivos patrimoniales son algunos de los motivos que le han hecho ganarse la admiración de quien la visita. Pero además, Oporto es un lugar para saborear despacio, deleitándose con sus vinos y dejándose llevar por una gastronomía que se ha transmitido de generación en generación.

En el corazón de la ciudad, en pleno casco histórico y acariciado por la Ribeira, se ubica el Hotel Carrís Porto Ribeira, con categoría cuatro estrellas. Cuenta con 159 habitaciones, muchas de ellas con espectaculares vistas al río Duero. Con diseño clásico y recientemente remodelado, se constituye como uno de los mejores miradores y punto de partida ideal para recorrer las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad.

Se trata de uno de los establecimientos de referencia en Oporto, muy próximo al Centro de Congresos Alfandega, al Palacio da Bolsa y a algunas de las bodegas más representativas de la región. Situado a cinco minutos caminando de las estaciones de metro y ferrocarril, dispone también de un parking concertado muy próximo al establecimiento para no tener que preocuparse de nada más que de exprimir al máximo el tiempo de estancia.

La gastronomía es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con un gran tesoro: el Restaurante Forno Velho; totalmente renovado y ampliado, ofrece lo mejor de la gastronomía portuguesa. Desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente elegante y acogedor, donde degustar platos de la cocina tradicional con cierto sabor a modernidad, y con acceso directo desde la calle San Joan también para cliente externo del hotel. Las delicias más sugerentes y los máximos exponentes de la cocina lusa, regados con los excelentes vinos de la región, pueden ser disfrutados en un espacio que destila calidez, ofreciendo un equilibrio perfecto entre los tradicionales arcos de piedra y la más moderna decoración.

A él se suma el Nomadik Lounge Bar, un espacio totalmente innovador que no dejará indiferentes a quienes lo visiten; cuenta con una decoración vanguardista, moderna y acogedora, entre la que destaca una barra diseñada y construida por el afamado escultor Paulo Neves; un lugar tranquilo en el que ver y dejarse ver, o relajarse en su sorprendente terraza interior.

Este espacio permite disfrutar de la mejor gastronomía en formato tapas, prestando especial atención a los grandes referentes de la cocina portuguesa como el bacalao o los excelentes quesos lusos; sin olvidar otros clásicos internacionales como hamburguesas, pizzas, arroces o ensaladas para los que quieran cuidar su línea sin privarse del placer del paladar. Y como colofón, los más exquisitos postres.

Desde el Nomadik Lounge Bar también es posible saborear un cóctel acompañado del ambiente más cool, desde los tradicionales daiquiri, mojito, caipiriña o margarita, a los más sofisticados combinados, pasando, por supuesto, por licores de importación y los grandes vinos de la región, como Socalcos da Carrís, la nueva marca del Grupo Carrís recientemente lanzada al mercado. Los más sanos encontrarán grandes opciones en su carta de tés y los que prefieran evitar el alcohol también dispondrán de un gran abanico de posibilidades.

Y tras dejarse mimar por la mejor gastronomía, nada mejor que un descanso reparador en cualquiera de sus 159 habitaciones. Reservar habitación en el Hotel Carrís Porto Ribeira directamente en la web de la cadena, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas, además del mejor precio garantizado, como minibar gratuito en la habitación todos los días de estancia, paquetes promocionales adaptados a los distintos planes (como cruceros por el río o escapadas a las bodegas) o la posibilidad de early check-in y late check-out gratuitos.

Etiquetas:  |
Empresa: RV EDIPRESS
Email de contacto: rvedipress@rvedipress.com

NOTICIAS RELACIONADAS