BUSCAR

LOS MÁS PEQUEÑOS YA TIENEN SU MENÚ EN ATACLUB

06/10/2014 13:42 |
Mandalay Eventos y ComunicaciónRestauraciónGourmetOcio gourmet

Además, a partir de ahora, el restaurante abrirá todos los domingos

Tras el menú ejecutivo, y pensando en los más pequeños de la casa, el restaurante Ataclub (C/ Velázquez, 150 - 91 086 47 92 - www.ataclub.es) ha creado un menú infantil para que también ellos puedan disfrutar de una gran comida todos los domingos. Precisamente ésta es otra de las novedades del espacio, ya que Ataclub cambia su horario de apertura y abrirá todos los domingos a mediodía.

El menú infantil de Ataclub (12 euros, IVA incluido), que cambiará cada semana, incluye un primero (pasta, crema…) un segundo (hamburguesa, filete…), bebida y postre.

Además, a partir de ahora, el domingo también estará disponible su menú ejecutivo (20 euros, IVA incluido), compuesto de tres primeros y tres segundos a elegir, un postre de la carta o café y bebida, y en el que siempre se incluirá un arroz especial, que irá variando según los productos de mercado.

Precio medio de la carta: 30 - 40 euros/persona
Capacidad: 120 comensales sentados y 150 en coctel
Nuevo horario de Cocina
ALMUERZO: Lunes a Viernes y Domingo de 13:00 a 15:45
CENA: Martes a Sábado de 21:00 a 23:30
ENTREHORAS: De Martes a Viernes de 16:00 a 21:00
Cierra: Sábado mediodía, Domingo noche y Lunes noche

• Sobre Ataclub
Ataclub es el nuevo proyecto de Ana Magdalena y Tristán Figueroa. Ambos con más de 30 años de experiencia hostelera en restaurantes como Babel, Tristana, Guisando y Martín Pescador. Un proyecto en el que están presentes día a día, ella al mando de la sala, él como experto sumiller.
A cargo de los fogones encontramos a César Rodríguez, ex de El Antojo y Viridiana, que firma una propuesta gastronómica de raíz mediterránea con su personal toque de fusión asiática y peruana. Así destacan en su carta platos como Ceviche de vieiras, Tiradito de Corvina, Steak tartar de solomillo de buey, Tartar de salmón con Tzatziki, Codorniz Real, Solomillo a la Broche, Ostras al natural… entre otros.

La decoración en Ataclub desempeña un papel muy importante, ubicado en el mítico local donde antiguamente se encontraba La Nicolasa, el espacio está presidido y dividido por dos olivos liofilizados que aportan un ambiente natural al local de estética minimalista. La luminosa sala está compuesta por una zona con mesas altas y bajas, una pequeña barra ideal para el afterwork y dos exclusivos reservados. El resultado es un ambiente acogedor y cosmopolita perfecto para todo tipo de planes, veladas en familia, pareja o celebraciones con amigos.

Etiquetas:  |
Empresa: Mandalay Eventos y Comunicación
Nombre de contacto: Belén Francisco
Email de contacto: mandalay@mandalayeventosycomunicacion.com
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS