BUSCAR

ATACLUB PRESENTA SU MENÚ EJECUTIVO

18/09/2014 12:16 |
Mandalay Eventos y ComunicaciónRestauraciónGourmetOcio gourmet

Una oportunidad de degustar la cocina de César Rodríguez
a un precio inmejorable

El restaurante Ataclub (C/ Velázquez, 150 - 91 086 47 92 - www.ataclub.es) ha confeccionado un completo y sorprendente menú ejecutivo de mediodía a un precio muy ajustado. Su principal propósito: hacer más llevadera la vuelta de vacaciones para todos los bolsillos sin dejar de dar caprichos al paladar.

Por tan sólo 20 euros (IVA incluido) los comensales podrán degustar algunos bocados de la elegante y fresca cocina de Ataclub. Una cocina mediterránea de temporada, con productos de primera calidad, que se acerca a la vanguardia gracias al sello creativo de César Rodríguez, ex de El Antojo y Viridiana, que aporta con acierto coloridos toques de fusión asiática y peruana.

El menú ejecutivo de Ataclub se compone de tres primeros y tres segundos a elegir, un postre de la carta (también a elegir) o café y bebida (copa de vino, cerveza, refresco o botella de agua). El equipo de Ataclub diseña, cuidando al detalle, un menú diferente cada semana, ciñéndose a los productos de mercado de temporada.

Así, cada semana encontramos en el menú ejecutivo de Ataclub primeros como Ajoblanco, Salmorejo, Calabacines braseados con gambas, Carpaccio de Vitello, y en invierno siempre un plato de cuchara. Entre los segundos podremos encontrar Pisto de Viera al romero, Suprema de Ave al Oporto, Merluza a la romana, Calamar a la parrilla con Limón o Carrillada Ibérica al vino tinto con puré de patatas. Estos son sólo algunos de los platos que han formado parte de este menú, un menú que puede consultarse cada semana en la página web de Ataclub (www.ataclub.es).
Un menú único, difícil de superar, ya que aúna precio, calidad y variedad de los platos en uno de los mejores espacios de Madrid.

• Sobre Ataclub

Ataclub es el nuevo proyecto de Ana Magdalena y Tristán Figueroa. Ambos con más de 30 años de experiencia hostelera en restaurantes como Babel, Tristana, Guisando y Martín Pescador. Un proyecto en el que están presentes día a día, ella al mando de la sala, él como experto sumiller.
La decoración en Ataclub desempeña un papel muy importante, ubicado en el mítico local donde antiguamente se encontraba La Nicolasa, el espacio está presidido y dividido por dos olivos liofilizados que aportan un ambiente natural al local de estética minimalista. La luminosa sala está compuesta por una zona con mesas altas y bajas, una pequeña barra ideal para el afterwork y dos exclusivos reservados. El resultado es un ambiente acogedor y cosmopolita perfecto para todo tipo de planes, veladas en familia, pareja o celebraciones con amigos.
Precio medio de la carta: 30 - 40 euros/persona
Capacidad: 120 comensales sentados y 150 en cóctel

Horario de Cocina
ALMUERZO: Lunes a Viernes de 13:00 a 15:45
CENA: Lunes a Sábado de 21:00 a 23:30
ENTREHORAS: De Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00
Sábado mediodía y Domingo cerrado

Etiquetas:  |
Empresa: Mandalay Eventos y Comunicación
Nombre de contacto: Belén Francisco
Email de contacto: mandalay@mandalayeventosycomunicacion.com
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS