BUSCAR

MISS SUSHI ESTRENA EL RESTAURANTE NÚMERO 22 DE LA MANO DE 4 FÚTBOLISTAS DE ÉLITE

05/04/2017 18:27 |
LAS OTRAS COMUNICACIONInaguracionesRestauración
MISS SUSHI ESTRENA EL RESTAURANTE NÚMERO 22 DE LA MANO DE 4 FÚTBOLISTAS DE ÉLITE

MISS SUSHI INAUGURA EL RESTAURANTE NÚMERO 22 EN OVIEDO, EL
PRÓXIMO MIÉRCOLES 5 de ABRIL, DE LA MANO DE FUTBOLISTAS DE ÉLITE
• Miss Sushi se encuentra en plena expansión a nivel nacional con la apertura del restaurante número 22 en Oviedo, siendo su objetivo ser la cadena de gastronomía japonesa de referencia en España.
• Los franquiciados son conocidos futbolistas de élite. Entre ellos figuran Héctor Verdes Ortega del C. F. Real Oviedo, David Rodríguez Lomba del C.F. Granada y Miguel Palanca Fernández, delantero del equipo Keona Kielce, en la liga de fútbol de Polonia.
• Los jugadores de fútbol apuestan por esta firma de restaurantes de gastronomía japonesa, en un momento de consolidación y desarrollo de negocio de Miss Sushi en España.
• La nueva franquicia pone a disposición del cliente 200 m2 a pie de calle, con capacidad para 60 personas y está ubicado en la zona de bares y ocio nocturno del centro de Oviedo.
• La Cadena española de comida japonesa con 22 restaurantes operativos en nuestro país prevé cerrar 2018 con más de 40 locales.
Velázquez, 115 Bajos
28006 Madrid + 34 915642024
Madrid, 31 de marzo de 2017
Miss Sushi inaugura una nueva franquicia en Oviedo el próximo 5 de Abril, de la mano de un grupo de futbolistas de élite, para cubrir la demanda de los incondicionales de la comida japonesa en Asturias. El restaurante número veintidós de la compañía estará situado en la Calle Suarez de la Riva, 3.
Fruto de esa demanda por parte de los clientes de restauración, el grupo de futbolistas ha decidido abrir su propia franquicia en Oviedo. Los franquiciados son conocidos futbolistas de élite, entre ellos figuran Héctor Verdes Ortega del C. F. Real Oviedo, David Rodríguez Lomba del C.F Granada y Miguel Palanca Fernández, delantero del equipo Keona Kielce, en la liga de fútbol de Polonia.
Numerosas personalidades de la zona, como el Concejal de Cultura Deporte de Oviedo o la bloguera Carmen Ordiz (G de Gastronomía), así como toda la plantilla del Real Oviedo junto con su Presidente y su entrenador Fernando Hierro, y por supuesto nuestro franquiciado David Lomban, han confirmado su asistenciaa la fiesta de inauguración del próximo día 5 de Abril, lo que supondrá uno de los mejores eventos de Oviedo en los últimos meses.
El nuevo establecimiento de Miss Sushi Oviedo estará ubicado en pleno barrio Fontan y cuenta con una superficie de 200m2 y capacidad para 60 comensales, quienes podrán disfrutar de la mayor calidad de sushi de la ciudad a partir del próximo 6 de Abril.
Este nuevo espacio busca trasladar al comensal la filosofía Fresh & Chic de Miss Sushi, con el objetivo de romper todos los tópicos del sushi, a través de propuestas continuamente innovadoras, preocupados por una oferta “healthy” para el consumidor, con productos frescos y de máxima
Velázquez, 115 Bajos
28006 Madrid + 34 915642024
calidad en sus platos siempre recién hechos, y con precios asequibles para todos los clientes. Descubrir, degustar y vivir una experiencia culinaria diferente de la restauración japonesa de máxima calidad está al alcance de todos.
Una oferta culinaria en la que Miss Sushi apuesta por novedosas propuestas, como el nuevo Nigiri de Huevas de Ikura que reta a la gravedad manteniendo todas sus huevas inamovibles o The Queen, un rollo de arroz con águila tostada y manzana, que combina a la perfección diseño y sabor.
Los clientes que quieran descubrir las máximas sensaciones podrán disfrutar de un nuevo Menú Degustación para dos personas.
Toda la carta de Miss Sushi está elaborada y supervisada por su Chef Ejecutivo Pedro Salas, premio revelación 2009 de la Academia de Gastronomía de Valencia y Premio Chef Joven en el 2001. Un chef con trayectoria profesional, entre otros, en uno de los mejores restaurantes del mundo, en el Celler de Can Roca. Actualmente colabora con la Cátedra de Gastronomía Mediterránea de la Universidad Jaume I de Castellón y la red de Centros de Turismo de la Comunidad Valenciana.
El local de Miss Sushi no te dejará indiferente, … su decoración neobarraca en rosa, gris y blanco te cautivará desde el primer momento ya que se trata de un lugar singular, con una selección musical cuidada para crear ambiente y un cuidadoso trato por parte del equipo, donde los clientes podrán sentir la vanguardia y la innovación de estos locales en todos sus rincones.
Miss Sushi también podrá llegar a casa, para comodidad de todos sus clientes, ya que contará con servicio de reparto a domicilio y servicio take away, así como servicio de catering para eventos particulares o de empresa.
MISS SUSHI, UN MODELO EN GESTIÓN DE NEGOCIO Y CREACIÓN DE EMPLEO
La compañía de restauración nació hace siete años en Valencia y ya cuenta con numerosos locales, ubicados en las principales ciudades españolas como Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Murcia entre otras, siendo un modelo de creación de empleo en nuestro país. De cara a este nuevo año, los directivos de la marca esperan seguir en la senda de crecimiento mediante la apertura de nuevos establecimientos propios y franquiciados en toda la geografía española y prevé cerrar con más 40 locales en 2018.

Etiquetas: INAUGURACION RESTAURACION GASTRONOMIA |
Empresa: LAS OTRAS COMUNICACION
Nombre de contacto: MERCEDES
Email de contacto: MMATEOS@LAOTRASCOMUNICACION.ES
Teléfono: 659297480
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS