BUSCAR

Papizza concede su primera franquicia en Ibiza y abre su octavo centro propio en Madrid, estrenando una nueva imagen

10/04/2013 12:03 |
JJ ComunicAccionNoticias y prensaRestauración
Papizza concede su primera franquicia en Ibiza y abre su octavo centro propio en Madrid, estrenando una nueva imagen

La cadena de restauración Papizza busca acometer un ambicioso plan de expansión a lo largo del presente año 2013. Así acaba de abrir sus puertas en la Gran Vía madrileña (junto al Edificio Telefónica) el que supone el octavo establecimiento de la marca, todos ellos gestionados por la propia enseña. Y ya han anunciado la próxima inauguración, la primera fuera de la capital, a mediados del presente mes. Será en la isla de Ibiza y de la mano de un franquiciado, quien se encargará de su gestión. Ambos restaurantes estrenan también la nueva imagen que ha adoptado la marca, potenciando el concepto de restaurante, además del “take away”.

Y es que tras 3 años de actividad, durante los que Papizza ha probado su modelo de negocio, los responsables de la enseña quieren ir “un paso más lejos de lo que hemos hecho hasta ahora. El éxito que hemos conseguido se debe a que ofrecemos pizzas de calidad a un precio muy asequible, y por eso hemos triunfado al dirigirnos a un público joven en las zonas de ocio nocturno. Vamos a reproducir este mismo concepto de buen producto a precios bajos durante las 24 horas del día, incluso con servicio a domicilio, adaptándolo a un espectro de consumidor más amplio y potenciando los almuerzos”, explica Paolo Maglia, el joven emprendedor que fundó la empresa.

Así el objetivo de la enseña es finalizar este año sumando entre 4 y 7 establecimientos más, buscando alcanzar la costa mediterránea, País Vasco y el suroeste andaluz. “Somos conscientes de la situación actual y nuestras previsiones de crecimiento son realistas. Ahora mismo contamos con una plantilla de 60 personas y estamos preparados para asumir un crecimiento de un 50%. Además hemos afinado el modelo de negocio durante tres años para poder ofrecer a los emprendedores una inversión rentable, por eso pretendemos crecer con franquiciados que gestionen varios restaurantes”, declara Paolo Maglia.

Los requerimientos económicos para convertirse en franquiciado de Papizza incluyen un canon de entrada de 15.000 €, un royalty de explotación del 4% y uno de publicidad del 3%, para un volumen de inversión a partir de 67.000 euros, según el tamaño del local. El mismo no requiere salida de humos, y debe tener un mínimo de 50 m2 y estar ubicado en emplazamientos de alto tránsito, comerciales o de ocio.

Etiquetas: franquicia | papizza |
Empresa: JJ ComunicAccion
Nombre de contacto: Jaime Bosqued
Teléfono: 610727678
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS