BUSCAR

Ö!Mygood se diferencia de sus competidores con productos artesanales, los Crêpes & Waffles, de los que sirve 6.000 unidades al mes

05/03/2013 13:00 |
JJ ComunicAccionNoticias y prensaReposteria
Ö!Mygood se diferencia de sus competidores con productos artesanales, los Crêpes & Waffles, de los que sirve 6.000 unidades al mes

La cadena Ö!Mygood ha lograda crear una oferta de productos en torno al yogurt helado, con el fin de diversificar su consumo, proponiendo nuevas formas y nuevos momentos para consumirlo: yogurt helado con un frappé de vainilla, con café Nespresso, con su exquisita bollería… De este modo incrementa el consumo y consecuentemente las ventas en todos sus establecimientos. Una estrategia que siempre ha apostado por la calidad y el concepto de elaboración artesanal; como así ha sido con su línea Crêpes & Waffles. Se trata de dos postres, que siguen sus recetas originales, y que se están convirtiendo en una deliciosa sorpresa para sus incondicionales. No en vano, los responsables de la enseña cifran las ventas de estos dos productos en más de 6.000 unidades al mes, repartidas entre su veintena de establecimientos; un éxito que adjudican precisamente a su apuesta por la calidad.

Queríamos romper con la tendencia cada vez más extendida en el sector del yogurt helado en la que estos productos se sirven congelados, por eso empleamos ingredientes naturales y frescos para prepararlos al momento; así los clientes pueden tomarlos recién hechos después de ver cómo se cocinan”, afirma Ana Picó, socia directora de la franquicia. Y es que el objetivo de Ö!Mygood es ofrecer una “experiencia de consumo única”, por esta razón, además de yogurt helado, los establecimientos de la cadena ofrecen una variedad de 50 ‘toppings’ con los que acompañar a los Crêpes & Waffles, como fruta y siropes, e incluso una versión salada de jamón y queso.

De esta forma la cadena se adelanta a sus competidores adaptándose a los gustos de sus clientes, ofreciendo variedad en su carta con productos que dan respuesta a una propuesta de vida sana para la gente que quiere cuidarse y disfrutar de la vida con innovaciones sorprendentes. Su producto estrella, el yogurt helado, está preparado en base a una receta exclusiva desarrollada por su chef y un equipo de nutricionistas. “Se elabora a diario en el mismo local cuidando al máximo las materias primas y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Además, posee un alto contenido probiótico, es bajo en calorías, sin gluten y lo más importante… es deliciosamente irresistible”, explica Ana Picó.

La enseña apuesta por la innovación constante en su obrador, elaborando nuevos ‘toppings’, sabores originales, yogurt helado de invierno… y generando así expectación constante entre sus clientes. Además la variedad de productos que ofrece están pensados para todas las épocas del año, adaptándose a los gustos concretos de cada estación y asegurando la afluencia de consumidores a sus franquicias. No en vano Ö!Mygood es la marca pionera del yogurt helado en nuestro país con su primer establecimiento, que abrió sus puertas en Madrid el mes de mayo de 2010.

Ö!Mygood está especializada en la comercialización de yogurt helado de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de ‘toppings’. No es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Etiquetas: omygood | yogurt | helado | franquicia |
Empresa: JJ ComunicAccion
Nombre de contacto: Jaime Bosqued
Teléfono: 610727678
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS