BUSCAR

Ö!Mygood convierte su yogurt helado en un complemento ideal para una dieta sana de cara al verano

08/05/2013 13:05 |
JJ ComunicAccionNoticias y prensaReposteriaRestauración
Ö!Mygood convierte su yogurt helado en un complemento ideal para una dieta sana de cara al verano

Con la llegada del buen tiempo y de cara al verano, la gente comienza con la “operación bikini” y con una dieta más estricta para lucir bien. Pero no hay porque abandonar todos los placeres de cara a la época estival, el yogurt helado de Ö!Mygood es sano, bajo en calorías, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, y se puede complementar con fruta fresca siendo el amigo ideal de una dieta para ponerse guapo/a y haciendo honor al eslogan que guía a la enseña: “Placer sin remordimientos”.

El yogurt helado es un producto saludable, que tiene muchas ventajas gracias a su bajo contenido en calorías grasas, además de muchos beneficios que tiene el yogurt como calcio y probióticos. Al incluir en nuestra dieta diaria este producto estamos ingiriendo cultivos vivos y activos que ofrecen una serie de beneficios para la salud. Estos cultivos vivos se relacionan con la salud de huesos y articulaciones, así como un sistema inmunológico saludable. De la misma manera esto nos ayuda a lograr una mejor digestión. “Nuestro frozen yogurt es deliciosamente sano y saludable, está elaborado artesanalmente siguiendo la formula exclusiva de nuestro maestro artesano, consiguiendo un producto 100% natural, con un 98% libre de materia grasa y rico en calcio, un alimento prebiótico y probiótico que estimula el sistema inmune y regula el sistema digestivo, con un reducido aporte calórico. Ha sido ideado para satisfacer las exigencias de todos los consumidores, y de esta forma poder sustituir una comida ligera o hacer una merienda nutritiva y equilibrada”, explica Ana Picó, gerente de Ö!Mygood.

Además, este yogurt helado lo puedes complementar con fruta que te proporciona fibra, que no sólo prevendrá problemas digestivos, sino que se ha demostrado que reduce el colesterol, ayuda a los diabéticos a controlar el azúcar de la sangre y previene la aparición del cáncer de colón. “En Ö!Mygood las frutas son seleccionadas, lavadas, cortadas y conservadas a una correcta temperatura para que no pierdan sus propiedades. Por ello, en verano constituyen una manera idea de hidratar nuestro cuerpo al mismo tiempo que le aportan la energía suficiente en forma de hidratos de carbono simples muy asimilable por nuestro organismo”, apunta Ana Picó.

Y es que nadie se resiste al sabor del frozen yogurt de Ö!Mygood. Los padres buscan enriquecer la alimentación de sus hijos, los jóvenes quieren disfrutar de su inigualable sabor pero también cuidarse y los hombres y mujeres a partir de 45 años buscan en este producto una fuente de calcio adicional que les ayude a mejorar su sistema inmunitario y prevenir la osteoporosis.

Ö!Mygood está especializada en la comercialización de yogurt helado de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de ‘toppings’. No es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Etiquetas: franquicia | omygood | yogurt | helado |
Empresa: JJ ComunicAccion
Nombre de contacto: Jaime Bosqued
Teléfono: 610727678
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS