BUSCAR

Málaga acoge el primer establecimiento de la cadena de yogurt helado Ö!Mygood en la provincia

12/06/2013 11:23 |
JJ ComunicAccionNoticias y prensaReposteria
Málaga acoge el primer establecimiento de la cadena de yogurt helado Ö!Mygood en la provincia

El Centro Comercial Plaza Mayor de la ciudad de Málaga acoge desde el día 5 del presente mes un nuevo establecimiento de la cadena Ö!Mygood. Se trata del primer centro que la franquicia dedicada al yogurt helado abre en la provincia andaluza, continuando su expansión por todo el territorio nacional, y siendo la previsión de sus responsables el superar 50 puntos de venta en 2014. En esta ocasión el local ha sido puesto en marcha por un emprendedor, Alberto Ramos, que ha apostado por Ö!Mygood para dar comienzo a su propio negocio, como opción de autoempleo.

El establecimiento que inicia su andadura en la Plaza Central del centro comercial gestionado por Soane Sierra, cuenta con 90 metros cuadrados divididos en dos plantas, con terraza y zona de ‘chaise long’ para el disfrute de sus clientes. Entre los productos que ofrece el nuevo establecimiento la estrella es el yogurt helado, preparado diariamente según la receta elaborada por el equipo de nutricionistas de Ö!Mygood, empleando únicamente ingredientes naturales. Todos los centros de la cadena ofrecen como acompañamiento del yogurt helado más de 25 ‘toppings’ diferentes, que se renuevan adaptándose al gusto de los clientes, a los que hay que sumar los más de 20 Creams o ‘toppings’ líquidos que la marca incorporó a su carta recientemente, además del “ritual del splash”, resultando en cientos de combinaciones posibles.

Múltiples alternativas para disfrutar del yogurt helado de Ö!Mygood, el más ligero de entre las principales marcas del sector, con sólo 96,88 kcal por 100 gramos de producto. Además de su bajo aporte calórico, no contiene materia grasa y ayuda a regenerar la flora intestinal del organismo por su alto contenido en microorganismos vivos. Esto contribuye en la mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo y ayudando a combatir las infecciones y las enfermedades digestivas. También es rico en calcio -128 mg por cada 100 gramos de yogurt, casi un 20% de los 800 mg diarios recomendables para un adulto-, nutriente que ayuda a evitar la osteoporosis.

Ö!Mygood está especializada en la comercialización de yogurt helado de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de ‘toppings’. No es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Etiquetas: omygood | franquicia | yogurt helado |
Empresa: JJ ComunicAccion
Nombre de contacto: Jaime Bosqued
Teléfono: 610727678
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS