BUSCAR

La franquicia Ö!Mygood crece en las Islas Canarias con la apertura de dos establecimientos en Santa Cruz de Tenerife

16/01/2013 13:45 |
JJ ComunicAccionNoticias y prensaInaguraciones
La franquicia Ö!Mygood crece en las Islas Canarias con la apertura de dos establecimientos en Santa Cruz de Tenerife

La enseña de establecimientos especializados en yogurt helado Ö!Mygood cuenta ya con dos nuevos puntos de venta en las Islas Canarias, concretamente en Santa Cruz de Tenerife. Si en el mes de septiembre la enseña inauguraba con éxito un local en Los Cristianos, ahora desembarca de nuevo en la isla con dos locales. La primera ‘yogurtería’ se encuentra en el C.C. La Villa, un espacio con más de 40.000 m² destinados a tiendas, ocio y servicios, que acaba de cumplir su décimo aniversario, y que recibe mensualmente más de 600.000 visitas, la mayoría de ellas de turistas. Ö!Mygood suma así su presencia a otras grandes marcas que también se encuentran en este centro como McDonald’s, Zara, Imaginarium, Alcampo, Mango… La puesta en marcha de este nuevo establecimiento ha sido responsabilidad de Iago y Pablo Saavedra y de Andrea Vera, tres socios que han apostado por la vía de la franquicia y el saber hacer de Ö!Mygood para iniciar su propio negocio.

El segundo local en Tenerife se encuentra en la principal calle peatonal de San Cristóbal de Laguna (ciudad patrimonio de la humanidad), concretamente en la Calle Obispo Rey Redondo; es un local de unos 70 metros cuadrados, inmejorablemente situado y cuya gestión llevará a cabo como franquiciada Yolanda Moline, una empresaria que quiere establecer un local de la marca como autoempleo.

De esta forma la cadena finaliza con éxito su plan de expansión para este año cuyo objetivo era alcanzar 25 centros en toda la geografía española. Ahora ya ha comenzado a trabajar para llegar a los 60 en 2014, abriendo una media de 12 locales por año, en las mejores ubicaciones de las principales ciudades de España.

Y es que esta fórmula de colaboración empresarial se fundamenta en que cualquier emprendedor puede arrancar un negocio desde cero aprovechándose de la experiencia (o ‘know how’) con la que cuenta la marca, en cuyo recorrido ha creado su propia imagen frente al consumidor superando las vicisitudes del mercado. El singular modelo de negocio que ofrece Ö!Mygood se basa en el yogurt helado, un producto originario de Corea del Sur, como una alternativa a los helados, sana y natural, con la mitad de calorías. Según apunta Ana Picó, socia directora de la marca, “nosotros fuimos la primera marca que abrió establecimientos especializados en yogurt helado en España en mayo de 2010; entonces muy poca gente conocía este producto. Sin embargo, hoy está de moda y ya se ha creado un hueco en el hábito de consumo de los españoles”.

Por eso la enseña está interesada en buscar candidatos en toda el área de costa y en las principales capitales de provincia. “Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio, y altamente proactivas. Desde la central el apoyo a las franquicias tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación será constante, sobre todo durante los 6 primeros meses trabajando muy de la mano con las franquicias hasta que adquieren una gestión fluida del negocio”, finaliza Ana Picó.

Ö!Mygood está especializada en el yogurt helado de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de ‘toppings’.

Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Etiquetas: franquicia | omygood | yogurt | helado | canarias |
Empresa: JJ ComunicAccion
Nombre de contacto: Jaime Bosqued
Teléfono: 610727678
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS