BUSCAR

El centro comercial Loranca acoge el nuevo establecimiento de yogurt helado de la cadena Ö!Mygood en Madrid

12/12/2012 13:58 |
JJ ComunicAccionNoticias y prensaInaguracionesRestauración
El centro comercial Loranca acoge el nuevo establecimiento de yogurt helado de la cadena Ö!Mygood en Madrid

La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood ha puesto en marcha una nueva tienda en el centro comercial Loranca de Madrid. Se trata de un espacio comercial de referencia en la zona sur de la comunidad autónoma tras su recorrido de catorce años dando servicio al más del millón de personas de las poblaciones próximas, como Fuenlabrada, Móstoles, Leganés o Alcorcón. Y desde el pasado viernes, día 30, acoge el nuevo punto de venta de la enseña, que abre sus puertas de la mano de la franquiciada Isabel Casanova. Esta emprendedora se une así a la red de Ö!Mygood encontrando una forma única de autoempleo.

Del nuevo establecimiento cabe destacar su formato de quiosco, construido a la medida de las necesidades de espacio y adaptado a su ubicación. Todo un reto para cualquier punto de restauración, que ha sido llevado a cabo por la central de Ö!Mygood en su empeño por ofrecer un proyecto totalmente personalizado para cada franquiciado. El resultado es un diseño no sólo atractivo, sino también funcional, que no pasa desapercibido a los visitantes del centro comercial Loranca.

Esta inauguración supone para la cadena pionera de yogurt helado en nuestro país un nuevo avance en su objetivo de alcanzar los 25 centros en toda la geografía española, cinco de los cuales ya se encuentran abiertos en la comunidad de Madrid. Sus responsables ya han anunciado que a estos se les unirán otros tres con la entrada del nuevo año en Tenerife, Barcelona, y de nuevo en la capital.

Y es que, la marca continúa con la búsqueda de candidatos para unirse a su red en toda el área de la costa y en las principales capitales de provincia. “Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio, y altamente proactivas. Desde la central el apoyo a las franquicias tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación será constante, sobre todo durante los 6 primeros meses trabajando muy de la mano con las franquicias hasta que adquieren una gestión fluida del negocio”, apunta la directora de la enseña Ana Picó.

Ö!Mygood está especializada en el yogurt helado de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de ‘toppings’.

Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Etiquetas: omygood | franquicia | yogurt | helado | madrid |
Empresa: JJ ComunicAccion
Nombre de contacto: Jaime Bosqued
Email de contacto: comunicacion@jjcomunicaccion.com
Teléfono: 610727678
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS