BUSCAR

Con el fichaje de un nuevo director de Expansión, la franquicia de yogurt helado Ö!Mygood se plantea 2013 como su gran año

30/01/2013 11:17 |
JJ ComunicAccionNoticias y prensa
Con el fichaje de un nuevo director de Expansión, la franquicia de yogurt helado Ö!Mygood se plantea 2013 como su gran año

La cadena pionera del yogurt helado en nuestro país, Ö!Mygood, ha nombrado a José Luis Torres, como nuevo director de Expansión, dentro de un ambicioso plan para desarrollar el enorme potencial de la marca en todo el territorio nacional –donde el objetivo inmediato es alcanzar el medio centenar de unidades operativas– y también más allá de nuestras fronteras. Torres va a gestionar además la división de Centros Comerciales de la enseña, toda vez que ésta está teniendo más peso en la expansión de la cadena, gracias en buena parte al enorme éxito y aceptación que está teniendo su formato quiosco, adaptable a cualquier zona común de estas grandes superficies. "Constituye un reto apasionante el consolidar la marca como referente del ‘frozen yogurt’ en España, así como llevar a cabo uno de los objetivos marcados para este año, dar el salto internacional y expandirnos fuera de nuestras fronteras, mediante acuerdos de ‘masterfranquicia’, negociaciones que tenemos muy avanzadas y que muy pronto nos llevarán a estar presentes en diferentes mercados", señala el nuevo directivo de Ö!Mygood.

Una década de experiencia en el mundo de la franquicia avala a este licenciado en Publicidad y Marketing en el Centro Europeo de Estudios Superiores. José Luis Torres ha sido el responsable de Expansión de The Eat Out Group, grupo líder en el sector de la restauración moderna en España, como propietario de marcas tan conocidas por el gran público como Pans & Company, Bocatta, Fresco… Su trayectoria profesional incluye también el cargo de Specialist Business Unit en la firma Delta Cafés, ocupándose del exitoso proyecto de desarrollo en España de la reconocida marca de cafés portuguesa. Y su perfil netamente emprendedor le llevó, en 2010, a la creación y desarrollo de la franquicia La Jamboteca, una cadena propia de tabernas de tapeo, iniciativa que ha preferido abandonar para encabezar la ambiciosa expansión que la enseña, dirigida por Ana Picó, tiene previsto experimentar en los próximos 12 meses.

De este modo, en esta nueva etapa profesional sus principales retos serán llevar a Ö!Mygood a consolidar su liderazgo en el sector del yogurt helado en nuestro país –donde es pionera– alcanzando la cifra de 50 establecimientos abiertos al público antes de concluir 2013, así como iniciar la internacionalización de la marca, tanto en Europa como en Iberoamérica, proyecto que en breve va a empezar a dar importantes resultados pues no en vano, la firma está estudiando ya candidaturas de ‘masterfranquicia’ para Puerto Rico, Bulgaria, La India, etcétera.

Y es que, la marca continúa con la búsqueda de candidatos para unirse a su red en toda el área de la costa mediterránea y en las principales capitales de provincia. “Nuestros franquiciados deben ser personas con un marcado espíritu emprendedor, muy involucradas en la gestión del negocio, y altamente proactivas. Desde la central el apoyo a las franquicias tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación será constante, sobre todo durante los 6 primeros meses trabajando muy de la mano con las franquicias hasta que adquieren una gestión fluida del negocio”, apunta la directora general de Ö!Mygood, Ana Picó.

Ö!Mygood está especializada en la comercialización de yogurt helado de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de ‘toppings’.

Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Etiquetas: franquicia | omygood | yogurt | helado |
Empresa: JJ ComunicAccion
Nombre de contacto: Jaime Bosqued
Teléfono: 610727678
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS