BUSCAR

HARD ROCK CAFE BARCELONA ANUNCIA LAS NUEVAS HAMBURGUESAS DEL WORLD BURGER TOUR 2017

28/04/2017 12:40 |
Grupo SörensenEventosRestauraciónTurismo

Barcelona, Abril de 2017 –El World Burger Tour vuelve a Hard Rock Cafe Barcelona, y lo hace listo para trasladar a sus clientes a una fascinante aventura internacional ¡que no necesita pasaporte!
El nuevo World Burger Tour presenta una deliciosa oferta de Legendary© Burgers inspiradas en los ingredientes y sabores de los Cafes que Hard Rock tiene en todo el mundo. Estas nuevas Legendary© Burgers de edición limitada llegarán a las mesas de Hard Rock Cafe Barcelona el próximo 1 de mayo, y se quedarán solo hasta el 25 de junio de 2017.
Las Legendary® Burgers de esta edición:
Más de 160 Legendary© Burgers locales han sido evaluadas por el equipo culinario de Hard Rock, y solo las ocho hamburguesas favoritas de nuestros expertos han pasado al cartel del World Burger Tour de este año.

Estas son las burgers ganadoras que podrás disfrutar en Hard Rock Cafe Barcelona:

TANGO SALSA BURGER, Buenos Aires, Argentina – Hamburguesa de ternera Angus®, salchicha “Andouille”, salsa criolla, alioli casero, queso Monterrey Jack, rúcula fresca, coronada con un huevo frito.

OLÉ BURGER, Barcelona, España - Hamburguesa de ternera Angus® con pimiento rojo, salsa romesco, alioli, verduras asadas, trocitos de queso de cabra y rúcula fresca.

COLOMBIAN PLANTAIN BURGER, Cartagena, Colombia - Una dulce y sabrosa hamburguesa de carne Angus® coronada con cebollas caramelizadas, alioli, bacon y queso Monterrey Jack, con un toque de melaza y plátano frito aderezado con salsa mojo.

BANH MI BURGER, Ho chi minh, Vietnam - Filete de hamburguesa de carne Angus® recubierta con nuestra salsa Tangy casera, glaseado vietnamita, rematada con pepinillos y verduras encurtidas y acompañada con cilantro y cebolleta.

ENGLISH BREAKFAST BURGER, Londres, Inglaterra - Preparada con salchicha de cerdo y filete de hamburguesa Angus®, lonchas de jamón, rúcula y champiñón Portobello a la parrilla, acabada con tomate fresco y huevo frito. Se sirve acompañada de baked beans.

TENNESSEE BBQ BURGER, Memphis, USA - Nuestra hamburguesa de media libra de carne Angus® aderezada con mezcla una de especias de Memphis, con rodajas de pepinillo, ensalada de col, cerdo desmenuzado, salsa barbacoa Tangy, cebolla crujiente y cheddar.

JAMBALAYA BURGER, Louisiana, EEUU – Filete de hamburguesa de ternera Angus® especiada, coronada con mayonesa cajún, encurtidos, salchicha Andouille, queso Pepper Jack y pastel de arroz jambalaya.

KIMCHI BURGER, Seoul, Korea del Sur – Filete de ternera Angus®, aderezada con salsa picante kimchi, salchicha bulgogi, tomate fresco, lechuga y mayonesa Sriracha picante.

"El World Burger Tour de Hard Rock continúa alimentando el deseo de aventura de nuestros clientes, por eso este año hemos renovado el menú para destacar ingredientes únicos y auténticos de todo el mundo", dice Darryl Mickler, Director Senior de Investigación y Desarrollo de Hard Rock Internacional. "Los clientes pueden experimentar sabores de todos los rincones del planeta sin salir de su ciudad, desde el atrevido kimchi de Corea del Sur hasta los dulces plátanos de Colombia. Todos los paladares encontrarán algo legendario en este nuevo menú de edición limitada.”
Las Legendary© Burgers del World Burger Tour se sirven con el mejor de los acompañantes posibles: las patatas fritas Hard Rock's Savory Artisan, que a lo largo de mayo y junio se degustarán con una salsa especial diferente. Los clientes de Hard Rock Cafe Barcelona podrán elegir entre las clásicas y deliciosas patatas fritas caseras del menú tradicional, o atreverse con las nuevas propuestas de edición limitada, como las patatas gajo con Alioli recién hecho, o las patatas fritas con curry y especias acompañadas de mayonesa Tandoori.

Las hamburguesas que sirven en Hard Rock Cafe son tan legendarias como las piezas de colección que decoran sus paredes, por eso las Legendary© Burgers ofrecen carne de la más alta calidad, ingredientes frescos, sabrosas salsas caseras, y suculentos quesos fundidos a la altura de los paladares más exigentes.

Y si quieres completar esta experiencia única, aprovecha para probar uno de los cocktails de la carta, los Hurricanes y Margaritas de Hard Rock Cafe Barcelona completarán tu experiencia legendaria.

Para más información sobre el World Burger Tour y conocer los detalles del menú, por favor visita http://www.hardrock.com/cafes/barcelona/es/


Etiquetas: Burgers | Barcelona | Comida americana |  |
Empresa: Grupo Sörensen
Nombre de contacto: Marta Rodrigo García
Email de contacto: m.rodrigo@sorensen.es
Teléfono: 600578190
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS