BUSCAR

Los socios del Club Premier® de AeroMéxico ahora pueden ganar el doble de kilómetros por estancias en hoteles de la cadena Choice Hotels

18/04/2012 13:56 |
Grupo AeroméxicoTurismo
Los socios del Club Premier® de AeroMéxico ahora pueden ganar el doble de kilómetros por estancias en hoteles de la cadena Choice Hotels

5.500 hoteles de la cadena Choice Hotels en todo el mundo celebran la asociación del programa Choice Privileges con una nueva aerolínea con una oferta especial
Para celebrar su más reciente asociación con la aerolínea AeroMéxico, Choice Hotels ofrece a sus huéspedes la oportunidad de ganar el doble de kilómetros Club Premier de AeroMéxico*. Los socios del programa de recompensas Choice Privileges podrán canjear los puntos que acumulen por cada estancia que reúna los requisitos en cualquier hotel de la cadena Choice Hotels, entre el 2 de abril y el 29 de junio de 2012, por el doble de kilómetros del programa Club Premier de AeroMéxico.
Para poder aprovechar esta magnífica oferta de tiempo limitado, los socios simplemente deberán presentar su tarjeta de Club Premier al momento de registrarse en uno de los más de 5.500 hoteles de la cadena Choice Hotels participantes en todo el mundo. Los huéspedes en los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Centroamérica, Australasia y el Caribe pueden participar en esta promoción**.
«Ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de ganar el doble de kilómetros de Club Premier por cada estancia en hoteles de la cadena Choice Hotels es otra manera de agradecer a nuestros huéspedes frecuentes», mencionó Greg Brown, Vicepresidente de Mercadotecnia de Lealtad, Promoción y Relacional de Choice Hotels. «Nos complace dar la bienvenida a AeroMéxico como la nueva aerolínea asociada de Choice Privileges, y de poder proporcionar, tanto a sus clientes como a nuestros miembros, aún más por su dinero».
Con esta nueva alianza, los socios de Club Premier podrán ganar 400 kilómetros de Club Premier por estancias en todos los hoteles de la cadena Choice Hotels participantes, mientras que los socios del programa Choice Privileges podrán canjear 5.000 puntos por 1.000 kilómetros de Club Premier.
Choice Privileges es el programa de recompensas de Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH), la inscripción es gratuita y podrá ganar puntos por estancias en más de 6.000 hoteles de las marcas Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge, Rodeway Inn y Ascend Collection, para canjear por noches de estancia gratis, millas aéreas, certificados de regalo y más. Para obtener más información, visite ChoicePrivileges.com.
Sobre Choice Hotels
Choice Hotels International, Inc. tiene más de 6.100 hoteles en franquicia; es decir, más de 490.000 habitaciones, en los Estados Unidos, y en más de 30 países y territorios. En México cuenta con hoteles en Puerto Vallarta y otras zonas vacaciones, además de una gran especialización en zonas de negocios con hoteles en Morelia y otras importantes ciudades empresariales. En el 31 de diciembre de 2011 había más de 400 hoteles en construcción, esperando ser convertidos a una de las marcas o aprobación en los Estados Unidos, es decir más de 30.000 habitaciones, y aproximadamente 80 hoteles en construcción, esperando ser convertidos o esperando aprobación en otros 20 países y territorios (7.000 habitaciones). Las marcas Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge y Rodeway Inn ofrecen sus servicios a huéspedes en todo el mundo. Además, gracias al programa de membresía de la marca Ascend Collection, los viajeros en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe tienen opciones de alojamiento de lujo en hoteles históricos, únicos y estilo boutique.
En www.choicehotels.com/es podrá encontrar información corporativa adicional sobre Choice Hotels International, Inc.
Sobre el programa Club Premier
Club Premier, con sus tres millones de socios, es el programa de lealtad en México que opera el programa de viajeros frecuentes de la aerolínea AeroMéxico. Los socios del programa Club Premier pueden ganar kilómetros de diferentes maneras con más de 50 programas afiliados. Los socios pueden ganar kilómetros con las aerolíneas Aeroméxico, SkyTeam™ y LAN and Copa, así como con un gran número de cadenas de hoteles y compañías de alquiler de autos. Club Premier también ofrece tarjetas de marcas conjuntas en asociación con American Express, Banamex México y U.S. Bank (USA), además de una tarjeta corporativa de marca conjunta con la compañía American Express en México. Los socios de Club Premier pueden transferir puntos de otros programas de lealtad a sus cuentas Club Premier para convertirlos en Kilómetros Premier. Los socios también pueden canjear kilómetros por boletos para viajar por Aeroméxico, las aerolíneas SkyTeam™, LAN y Copa, o por una gran variedad de productos y servicios. En un mes, los socios del programa Club Premier canjean puntos por más de 20.000 boletos premio.
###
Choice Hotels, Choice Hotels International, Comfort Inn, Comfort Suites, Quality, Sleep Inn, Clarion, Cambria Suites, MainStay Suites, Suburban Extended Stay Hotel, Econo Lodge, Rodeway Inn y Ascend Collection son marcas registradas y marcas de servicio propiedad de Choice Hotels International.
ã 2012 Choice Hotels International, Inc. Todos los derechos reservados.
*Disponible para socios del programa de recompensas Club Premier de AeroMéxico; para ver cómo hacerse socio del programa Club Premier, visite www.clubpremier.com. Entre el 2 de abril y el 29 de junio de 2012, gane el doble de kilómetros de Club Premier cuando pague la Mejor Tarifa Disponible (descrita en ChoiceHotels.com) por estancias en cualquier hotel de la cadena Choice Hotels en Europa (excluye Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia), los Estados Unidos, Canadá, el Medio Oriente, México, Centroamérica, Australasia (incluye Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Papúa Nueva Guinea y Fiyi) o el Caribe. Para que la estancia sea elegible, deberá presentar un número de socio de Club Premier válido, y el nombre del huésped deberá coincidir con el del socio. Espere un periodo de 6-8 semanas para que los kilómetros sean agregados a su cuenta. El número estándar de kilómetros por estancia es de 250. Una estancia se define como cualquier número de noches consecutivas en un hotel, independientemente de las veces que se registre o salga del mismo. Esta oferta no puede ser combinada con ninguna otra promoción del programa de recompensas Choice Privileges. Para ver los detalles del programa y las tarifas elegibles, visite ChoiceHotels.com.
** Excluye Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia; incluye Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Papúa Nueva Guinea y Fiyi.

Etiquetas: AeroMéxico | Choice Hotels | Club Premier de AeroMéxico | Choice Hotels International | www.clubpremier.com | ChoiceHotels.com |  |
Empresa: Grupo Aeroméxico
Nombre de contacto: Club Premier
Email de contacto: info@clubpremier.com
Teléfono: (3491) 559 8845
Dirección: Paseo de la Reforma No. 445 Torre B Piso 8 Col. Cuauhtémoc México, DF CP 06500
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS