BUSCAR

Control de plagas en hosteleria

04/04/2017 07:24 |
FumigameOtrosOtros
Control de plagas en hosteleria

La infestación por plagas en restaurantes y empresas de servicios de catering no sólo causa un perjuicio económico considerable sino que también supone un riesgo elevado de infección para los clientes debido a la posible contaminación de alimentos con patógenos. Esto puede ocurrir de manera directa a través de la orina, heces, fluidos corporales, pelo, descamación cutánea o picaduras, así como de manera indirecta a través de pulgas y ácaros que viven en roedores y transmiten enfermedades a través de la contaminación del envasado de los alimentos y de las superficies y equipos de trabajo. LA IMPORTANCIA DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE SANIDAD AMBIENTAL Y CONTROL DE PLAGAS PROFESIONAL ES DE VITAL IMPORTANCIA. Razones para mantener un adecuado control de calidad:

Evitar la contaminación que insectos y roedores pueden causar en tu negocio, especialmente en alimentos y bebidas que consumen tus clientes. Esto también causaría en tu local graves problemas de reputación e incluso de responsabilidad civil.
La limpieza de un negocio hostelero es primordial para la valoración de los clientes, si hay insectos y roedores, sin duda afectara la reputación del mismo.
Los roedores pueden causar graves daños en las instalaciones eléctricas poniendo en grave riesgo la seguridad de las instalaciones, del personal y de los clientes. También las termitas pueden ocasionar graves daños en las instalaciones.

Etiquetas: control de plagas | hosteleria | appcc |
Empresa: Fumigame
Nombre de contacto: Roberto Ligero
Email de contacto: novainsectos@gmail.com
Teléfono: 661197596
Dirección: La Salud 2, 28013, Madrid
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS