BUSCAR

Vive tu momento 'desconexión' en las aguas de Balneario El Raposo (Extremadura)

20/04/2017 15:53 |
TurismoNoticias y prensaTurismo
Vive tu momento 'desconexión' en las aguas de Balneario El Raposo (Extremadura)

Con la llegada de las buenas temperaturas, pensar en hacer una escapada es algo irremediable. Es el momento perfecto para viajar, desconectar y regalarse un poco de tiempo para uno mismo en un entorno excepcional. Qué mejor que un balneario para preparar cuerpo y mente de cara a los últimos meses antes del verano.

Para eso, el viajero debe trasladarse hasta Extremadura donde descubrirá Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz). Un oasis de tranquilidad en el que se respira aire puro y un agradable olor a lavanda, tomillo y romero. Sus instalaciones cuentan con modernas técnicas de balneoterapia, hidroterapia y talasoterapia, método para el que se utilizan algas y barros termales.

Durante los próximos días festivos ha diseñado un completo viaje experiencial con ofertas especiales básicas que incluyen alojamiento en habitación doble, DUI y triple con acceso al circuito termal y piscina climatizada durante 60 minutos desde 67,50 euros por persona.

Y pensando en aquellos que desean pernoctar, el centro plantea el alojamiento de una noche con circuito termal de 60 minutos y acceso a piscina climatizada, un masaje de bambú, caracolas o a la luz de las velas, en media pensión o pensión completa, por 108,40 euros y 124,50 euros por estancia en habitación doble, respectivamente. Si los días de descanso se desean alargar, El Raposo propone extender un día más esta escapada a campos de alcornoques, cerezos y eucaliptos con una promoción única de dos noches de dos circuitos termales de 60 minutos, masaje e hidroterapia con bombas efervescentes por 205,20 euros en media pensión o 237,30 euros en pensión completa.

Sobre Balneario El Raposo

Es uno de los pocos centros termales que se encargan de aplicar lodos naturales gracias al manantial natural del que emanan aguas mineromedicinales indicadas especialmente para combatir las afecciones reumáticas y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Una de las especialidades del centro termal son los masajes orientales. Sus profesionales aplican técnicas legendarias que actúan sobre el cuerpo con el objetivo de encontrar el equilibrio energético. No faltan en la lista de Balneario El Raposo los tratamientos como la chocolaterapia y la vinoterapia ni tampoco los que rinden homenaje a las hierbas típicas de Tierra de Barros, el espliego o el lavandín que son usados en sus masajes con pindas aromáticas. La oferta se completa con la zona de spa, la piscina, el baño turco y la pileta tonificante para activar la circulación.


Para acabar de relajarse, el espacio termal cuenta con una terraza y restaurante, ubicado en las proximidades de la piscina exterior con vistas a Tierra de Barros y Vía de la Plata para disfrutar de la mejor gastronomía extremeña.

Este amplio abanico de propuestas se adapta a la perfección a las necesidades que requiera el cliente. Además, y para que se lleve un agradable recuerdo durante su estancia en Tierra de Barros, pueden comprar en el propio balneario la línea de cosmética y productos ecológicos de la más alta calidad.







Etiquetas: Balneario El Raposo; Turismo; Viajar; Mayo; Primavera |

NOTICIAS RELACIONADAS