BUSCAR

Vive un auténtico flechazo en Balneario El Raposo

02/02/2017 10:31 |
TurismoNoticias y prensa
Vive un auténtico flechazo en Balneario El Raposo

Es de sobra conocida la sensación de bienestar que se comparte en los balnearios y la relajación que experimentan el cuerpo y mente como consecuencia de los tratamientos termales de belleza y salud que se imparten en centros como Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz). Ahora es el momento idóneo para celebrar una escapada en pareja tras la que, con toda seguridad, el viajero se encontrará mucho más tranquilo.

Situado en Tierra de Barros y Vía de la Plata, Balneario El Raposo es un complejo en el que el viajero podrá disfrutar de una auténtica escapada romántica a la vez que degusta la excelente gastronomía acompañada de los vinos Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Del 10 al 14 de febrero su apuesta para San Valentín consta de una cena con un menú especial para los enamorados en el que saborear lo mejor de la cocina local y, sobre todo, de la extremeña, además de degustar cualquiera de sus vinos autóctonos con D.O. Seguidamente a la cena, y cambiándose de indumentaria, se podrá disfrutar de un circuito termal nocturno a la luz de las velas durante una hora. Este romántico programa (sin alojamiento) está disponible por sólo 49 euros por persona.

Para aquellos que deseen disfrutar de una noche en las instalaciones del balneario, se ha diseñado para la ocasión una sugerente propuesta en la que además de la cena y el circuito también se incluye desayuno y detalle de bienvenido. Es posible disponer de este pack romántico por sólo 89 euros por persona.

El restaurante del balneario, Matanegra, ha preparado un menú tematizado donde el chef ha puesto toda su ilusión, imaginación y creatividad para atraer a los enamorados. La cena, que se servirá a partir de las 21.00 horas y adecuándose al programa especial que tiene preparado su equipo de profesionales, está compuesta por entrantes como Fruta de la pasión y foie y Tentación de cúrcuma y bacalao para continuar con Armonía de Quinoa real y langostinos, Merluza de pincho sobre crema fina de patata y Solomillo ibérico, espárragos y tirabeques. El postre adquiere forma de Corazón de chocolate relleno de mousse de trufa. Los vinos y el cava especial preparados para la ocasión regarán esta cita.

A esta inmejorable propuesta romántica se suma el emplazamiento, trazado entre deslumbrantes jardines, que le confiere el marco perfecto para la desconexión y el contacto con la naturaleza. Sin duda, viajar también hasta Extremadura garantiza el contacto con las magníficas propiedades terapéuticas del agua. Además, este ‘templo de la salud’ hace uso de las más avanzadas tecnologías y terapias para aplicar tratamientos que aportan un mayor bienestar a sus clientes, procedentes de toda España, que acuden por la amplia variedad de servicios y terapias, baños especiales o las últimas novedades en envolturas de chocolate, oro, cereza o café.

Y si los enamorados desean dar un paso más y afianzar su relación, pueden tomar nota. Desde hace seis años, el centro ha decidido ponerse manos a la obra y habilitar durante los fines de semana su espacio para hacer de él un lugar más que apetecible y lleno de posibilidades para celebrar un enlace. Sin duda, el amor está en el aire y también en el agua del balneario, así que si planeas una escapada, este establecimiento te va a conquistar.

Todos aquellos interesados en alojarse en este establecimiento extremeño pueden realizar su reserva llamando al 924 57 40 40 o a través del email balneario@balneario.net.

Etiquetas: Turismo; Balneario; San Valentín; Viajar; Extremadura |

NOTICIAS RELACIONADAS