BUSCAR

Viajes completos a destinos lejanos con Princess Cruises

24/10/2017 09:54 |
Turismo
Viajes completos a destinos lejanos con Princess Cruises

Princess Cruises es uno de los nombres más conocidos en el sector cruceros. Se trata de una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 17 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de restaurantes, opciones de entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al pasajero. Dicha flota ofrece una gran variedad de opciones, desde los grandes y espectaculares navíos hasta los elegantes barcos pequeños.

La compañía promete ‘regresar como nuevo’ tras cada viaje, pero sobre todo, vivir un destino a través de una perspectiva inusual. A ello contribuye su exquisita gastronomía, su esmerado servicio y sus renovadas instalaciones.

En este sentido, Princess Cruises apuesta por el crucerista que habla español y por ello ha ampliado el nivel de asistencia en este idioma en aquellos cruceros más solicitados por los hispanohablantes. Mantiene sus itinerarios por todo el mundo, que llevarán al viajero a vivir experiencias únicas, conservando el ambiente íntimo de una embarcación media sin renunciar a la oferta propia de los grandes barcos.

Además, fiel a su compromiso de aportar un valor añadido respecto a su competencia, la compañía pone a disposición de los pasajeros el servicio de guía asistente, que proporciona información en todo momento acerca de los destinos que se visitan y la infinidad de posibilidades a bordo, para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

Con Princess Cruises, el pasajero encontrará más de 90 itinerarios diferentes y únicos que visitan más de 270 puertos de todo el mundo. Desde los bosques de Nueva Inglaterra y los Fiordos de Nueza Zelanda hasta los pueblos mexicanos y las villas del Mediterráneo; desde los glaciares azules de Alaska y los mares turquesa del Caribe y Polinesia hasta la calidez de la tierra del Sol Naciente.

Las dependencias de los barcos de Princess Cruises se ajustan a cada preferencia y presupuesto. Entre ellas se encuentran diferentes tipologías como la suite, mini suite, balcón, balcón de lujo, exterior e interior. Además, disponen de una selección de cabinas adaptadas para la completa comodidad y movilidad de personas discapacitadas.

Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruises para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Además, otras prestigiosas compañías navieras como Cunard Line, Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line y Crystal Cruises, también confían en Mundomar Cruceros para ser su agente de ventas.

Etiquetas:  |

NOTICIAS RELACIONADAS