BUSCAR

TURISMO DE AVENTURA, LA NUEVA ALTERNATIVA DE OCIO EN TORO

11/05/2017 18:24 |
Turismo
TURISMO DE AVENTURA, LA NUEVA ALTERNATIVA  DE OCIO EN TORO

Paintball, descensos en canoa, paseos en globo o vuelos en parapente son algunas de las actividades que centran la nueva propuesta de ocio y aventura de esta localidad

El municipio zamorano de Toro completa la propuesta de ocio de la comarca con el fin de promocionar el turismo de aventura. Paintball, descensos en canoa y vuelos en parapente son algunas de las actividades a través de las que descubrir la riqueza e inmensidad paisajística y natural de la zona.

Toro, conocida por ser una ciudad histórica y monumental, esconde es sus adentros un sinfín de posibilidades para el viajero. Esta ciudad ofrece al turista una inmensa riqueza natural por descubrir. Rodeada de bodegas y viñedos, arboledas, prados y tierras de cultivo regadas por el río Duero, esta localidad es la excusa perfecta para disfrutar de una opción de ocio alternativa con la que desconectar del bullicio de las ciudades y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

A pesar de su reciente denominación, el turismo de aventura ha sufrido un importante crecimiento durante los últimos años debido a las ganas por parte del excursionista de disfrutar de nuevas e increíbles experiencias. Y es que algunos viajeros buscan completar su viaje con actividades diferentes que conviertan la aventura en una experiencia memorable.

Para estos aventureros, Toro ofrece una nueva propuesta de ocio para la primavera y el verano. Paintball, descensos en canoa, paseos en globo o vuelos en parapente son algunas de las opciones con las que poder descubrir, desde un punto de vista diferente al habitual, este territorio.

Para los que deseen desentrañar la belleza de los parajes castellanos de una manera diferente Toro propone un paseo entre nubes y viñedos con tres tipos de vuelos diferentes desde 100 euros por persona (30 minutos).

La perfección paisajística de la zona apasiona a los amantes del senderismo que pueden disfrutar de alguna de las múltiples rutas que ofrece la zona. En ellas los caminantes podrán contemplar animales tan característicos de la zona, como lobos, ciervos, jabalíes y gran diversidad de aves en su medio natural.

Y para los fanáticos de la adrenalina y las situaciones límite, nada mejor para descargar tensiones que un descenso en canoa por los ríos, embalses y lagos de la provincia de Zamora. Además, para quienes quieran disfrutar de la compañía de amigos o familiares y divertirse realizando alguna actividad en grupo, existen numerosas opciones para realizar paintball en la zona desde 25 euros por persona la partida.

Y es que Toro conforma una de las ofertas turísticas nacionales más completas del momento. Cultura, gastronomía, historia, arquitectura y, ahora también aventura, se dan cita en una de las localidades zamoranas más emblemáticas.

Etiquetas:  |

NOTICIAS RELACIONADAS