BUSCAR

Las XVII Jornadas del Lechazo confían de nuevo su comunicación a RV EDIPRESS

19/05/2017 11:24 |
TurismoEventosTurismo
Las XVII Jornadas del Lechazo confían de nuevo su comunicación a RV EDIPRESS

Las buenas noticias continúan sucediéndose para el Grupo RV EDIPRESS dando un paso más en su liderazgo dentro del sector de la Comunicación especializada en Turismo. Tras las recientes incorporaciones de clientes de gran envergadura a su portfolio como Vilafranca del Penedès, Turismo de Tarragona, Hoteles Silken, Izki Golf o Civitatis ahora se une ASOHAR.

La confianza que, año tras año, ha depositado en la Agencia se ha vuelto a materializar al encomendar a ésta la comunicación de sus XVII Jornadas del Lechazo Asado de Aranda de Duero (Burgos), evento culinario de gran calibre que atrae cada año a miles de personas hasta el municipio burgalés seducidas por los sabores intensos de esta tierra, sus deliciosas carnes y sus vinos, y que este año se celebran del 1 al 30 de junio.

Organizadas por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, ASOHAR y el Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero, las XVII Jornadas del Lechazo Asado cuentan con la participación de nueve asadores con horno de leña de la localidad, que durante todo el próximo mes de junio ofrecerán a los visitantes diferentes menús basados en el cordero lechal y sus derivados. Todo ello armonizado con vinos de la D.O. Ribera del Duero y acompañados por productos de calidad como la Lechuga de Medina.

Una propuesta diferente para viajar hasta la Ribera del Duero y descubrir una villa como Aranda de Duero, con un patrimonio que no deja indiferente a quien la visita. Una localidad en la que todo tipo de viajeros podrán quedar extasiados con su excelsa gastronomía, que colmará los paladares más exigentes.

Como anticipo este próximo fin de semana, y en el marco de la II Feria de Enoturismo Welcome Castilla y León que tiene lugar en el Museo del Ferrocarril de Madrid, todos aquellos que lo deseen podrán conocer más sobre este preciado producto que va unido siempre a celebraciones o acontecimientos especiales de los arandinos.

En este sentido, uno de los cometidos de RV EDIPRESS pasará por mostrar la vinculación y el arraigo del consumo de lechazo a los medios de comunicación de esta región, dar a conocer todas las iniciativas y actividades diarias que giren en torno a las jornadas y, por supuesto, posicionar la marca en el sector del turismo, entre los diferentes agentes a través de su presencia en medios de una forma permanente.

La renovación del proyecto, que ya cuenta con nueve ediciones a cargo de RV EDIPRESS, pone de manifiesto el buen momento por el que pasa la Agencia. Tras las recientes incorporaciones a su cartera de clientes, hay que sumar importantes logros y reconocimientos como el Premio Estrella del Turismo a la Mejor Agencia de Comunicación Española recibido hace tan sólo unas semanas. El reto de la comunicación de las XVII Jornadas del Lechazo Asado de Aranda de Duero coincide, además, con los múltiples premios concedidos por el buen trabajo realizado.













Etiquetas: RVedipress; Gastronomía; Turismo; Jornadas Lechazo; |

NOTICIAS RELACIONADAS