BUSCAR

Las aguas de Balneario El Raposo, la terapia de excelentes prestaciones sanitarias

09/02/2017 17:24 |
TurismoNoticias y prensa
Las aguas de Balneario El Raposo, la terapia de excelentes prestaciones sanitarias

Una de las muchas áreas de negocio que sustentan Balneario El Raposo tiene una estrecha vinculación con el Termalismo Social. Aunque se ha roto el mito de los balnearios como espacios exclusivos para la Tercera Edad y es habitual la concentración de una mayor tipología de viajeros, bien es cierto que es un target que le sigue aportando importantes beneficios económicos.

En relación a ello, se ha diseñado el Programa de Termalismo Social de IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales), que tiene como fin fundamental mejorar su calidad de vida. En este sentido, este espacio wellness está suscrito a un acuerdo de colaboración con dicha entidad para que los pensionistas puedan disfrutar de varios días de alojamiento, manutención y tratamientos termales. Este proceso se realiza a través de dos solicitudes, la primera en febrero para aquellos que viajen en junio y la otra en septiembre para un segundo grupo que desee experimentar las excelencias del centro termal en diciembre.

Balneario El Raposo incluye las siguientes prestaciones: alojamiento, pensión completa, visita médica para prescribir el tratamiento que requieran, 40 técnicas repartidas en 10 días, programa de animación, póliza colectiva de seguro, estancia en habitación doble compartida, o individual con suplemento y servicio de transfer a la estación de tren o bus tanto el día de llegada como el de check-out.

Otra de las facilidades que aporta es la posibilidad de que su equipo de profesionales organice las solicitudes de este proyecto en grupo. Si el cliente quiere disfrutar con familiares o amigos puede hacer uso de este servicio que facilitará su reserva para la misma fecha.

El precio del plan varía en función de los días y la temporada. El alojamiento para 11 noches y 12 días noches se puede obtener desde 408 euros y el de 9 noches y 10 días es posible adquirirlo desde 336,40 euros.

Etiquetas: Turismo; Balneario; Termalismo |

NOTICIAS RELACIONADAS