BUSCAR

Grupo Dauro Hoteles lanza su oferta de San Valentín para enamorarse en Granada

03/02/2017 08:30 |
TurismoHoteles
Grupo Dauro Hoteles lanza su oferta de San Valentín para enamorarse en Granada

San Valentín es una buena excusa para una escapada a ciudades de ensueño y Granada es una de ellas. Quien la conoce sabrá que derrocha amor y pasión por cada uno de sus rincones. No solo por encontrarse uno de los considerados monumentos más bonitos del mundo, La Alhambra, sino por la mezcla perfecta entre el patrimonio árabe y cristiano, la atmósfera alegre y la combinación entre lo urbano y lo natural con Sierra Nevada al fondo enmarcando la ciudad.

El establecimiento hotelero Suites Gran Vía 44, perteneciente al Grupo Dauro Hoteles, entra en el mundo del romanticismo poniendo al alcance del viajero sus originales instalaciones andalusíes. Sus 21 habitaciones, que cuentan con la independencia propia de un apartamento, se suman a las características que lo hacen único, tratándose de un hotel de original diseño y conectado a la perfección con la red de transportes de Granada que facilita cualquier excursión o visita turística. El establecimiento se construyó en los cimientos de un edificio centenario rehabilitado y ubicado en una de las principales vías de la capital, la Gran Vía de Colón.

Es un cuatro estrellas que piensa que las ocasiones especiales bien merecen pequeños detalles que enamoren. Así pues, para los próximos días, en los que el protagonista será el Cupido, ha elaborado un plan de alojamiento para los enamorados o para aquellos que deseen disfrutar de unos días de diversión mezclados con el turismo cultural y gastronómico. Lo mejor de la tradición granadina se vive en el Suites Gran Vía 44 desde 165 euros en Suites Superior, incluyendo desayuno, velas, cava y detalle de bienvenida.

Está claro que febrero en Granada debe ser experimentado porque cada momento es mágico. La seducción de los patios de La Alhambra y los jardines del Generalife envuelven a cada instante. Pero durante el viaje también es de obligada visita el barrio del Albaicín por el que perderse entre empedradas callejuelas para desembocar en el Mirador de San Nicolás, o inmortalizar el escenario que deja el Paseo de los Tristes.

En el propio centro urbano, se puede disfrutar de un agradable paseo por las callejuelas y plazuelas que rompen con la densa trama urbana, la originalidad hecha realidad dentro de un variopinto casco histórico como la zona de La Alcaicería, inundada de comercios dedicados a la venta de tallas de madera, taracea, grabados y un amplio abanico de arte nazarí.

Etiquetas: Turismo; Viajar; Dauro; Granada; San Valentín |

NOTICIAS RELACIONADAS