BUSCAR

Grupo Dauro Hoteles, galardonado por el touroperador Gulliver

27/04/2017 18:55 |
TurismoPremiosHoteles
Grupo Dauro Hoteles, galardonado por el touroperador Gulliver

Grupo Dauro Hoteles vuelve a estar de enhorabuena. Uno de sus tres establecimientos en la ciudad de Granada, Hotel Comfort Dauro 2, ha sido galardonado por su excelente gestión y constante evolución en el sector, además de su incesante búsqueda de la excelencia que traslada a sus clientes.

La distinción otorgada por Gulliver, touroperador que tiene una situación de liderazgo en el turismo proveniente de China en particular y de Oriente en general hacia Europa, subraya la dedicación que el máximo responsable de la cadena, Ignacio Sáez de Tejada, ha demostrado durante casi 30 años al frente del tres estrellas y en sacarlo adelante con éxito. Se trata de un galardón especial dado que el certificado se entrega anualmente a un grupo muy reducido de hoteles en Granada y este año ha recaído en este establecimiento.

Hotel Comfort Dauro 2 es merecedor de dicho certificado que reconoce su apuesta por la modernización turística, la evolución en sus ventas este último año y sobre todo, el peso positivo de las opiniones realizadas por los clientes. Estos parámetros muestran la satisfacción del turista hacia el hotel contribuyendo a posicionar y seguir consolidando a Granada como destino turístico.

Según representantes de Gulliver, la calidad en el producto, el óptimo estado de las instalaciones y el excelente trato recibido por parte de nuestro personal, son los puntos fuertes de Grupo Dauro Hoteles.

Acerca de Hotel Comfort Dauro 2

Sometido a una última reforma con la que ha conseguido ampliar el número de habitaciones ofertadas a 52, el hotel destaca, entre otros aspectos, por su ubicación (Calle Navas), por el respeto al entorno y el cumplimiento de todas las exigencias normativas medioambientales. La buena valoración de los clientes ha sido uno de los factores determinantes a la hora de otorgar este exclusivo galardón.

Su decoración nazarí se encuentra repartida en los pasillos, puertas y cabeceros así como en el patio interior que refleja al óleo una de las principales referencias de Granada: la calle San Matías. De igual modo, y siguiendo con la tradición, el hotel cuenta en sus paredes con pinturas que representan algunos fragmentos de los conocidos Cuentos de La Alhambra. 52 experiencias de viaje esperan tanto a parejas, amigos como a familias.

El valor añadido lo ofrece su espacio gastronómico de La Chopera que presenta a los viandantes exquisiteces culinarias. Si el viajero se considera un goloso empedernido siempre será buen momento para degustar el amplio abanico de tapas y raciones más que generosas que aquí sirven.



Etiquetas: Turismo; Viajar; Dauro; Premios; Gulliver |

NOTICIAS RELACIONADAS