BUSCAR

Grupo Dauro Hoteles estrecha lazos con la nueva central de reservas Nextell

16/02/2017 17:41 |
TurismoNoticias y prensaOtros
Grupo Dauro Hoteles estrecha lazos con la nueva central de reservas Nextell

Con una idea clara de expansión y posicionamiento, Grupo Dauro Hoteles vuelve a estar de enhorabuena. La compañía granadina con más de 30 años de trayectoria firma un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa y central de reservas, Nextell.

Esta plataforma tiene como misión dar a conocer las bondades y servicios de la compañía ya que es incuestionable el poder seductor que ofrece el destino que el que se ubica, Granada. Elementos como el clima, el paisaje, la gastronomía o el trato amable y abierto de su gente hacen que se convierta en un destino de primera fila para los viajeros. La compañía hotelera es consciente del importante desarrollo y busca nuevas estrategias de captación de clientes intensificando sus encuentros comerciales.

La marca acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Nextell. Entre algunos de sus aciertos empresariales destaca por ser el primer mayorista español en recibir el certificado oficial de calidad de China. Dispone de un entorno tecnológico que está especializado en la venta de los establecimientos que representa. Un interfaz que permite la realización de reservas por parte de las agencias de viajes con el máximo de información disponible así como la venta de tratamientos y servicios especializados brindados por los establecimientos.

Grupo Dauro Hoteles ha decidido aunar esfuerzos con Nextell y presentarse como una alternativa de alojamiento a la demanda turística. Entre sus atractivos, se encuentra la céntrica ubicación de los tres establecimientos de la cadena -Suites Gran Vía 44, Hotel Comfort Dauro 2 y Hotel Dauro-. A esto se suma su posicionamiento en el mercado, la indiscutible calidad de sus servicios, sus instalaciones y el trato personalizado que dispensa su equipo.

Con el fin de consolidar y extender la unidad de negocio, el Departamento Comercial de la compañía continúa su apuesta de desarrollo basada en la fidelización de los operadores turísticos con los que lleva años trabajando y el impulso de nuevas alianzas que atraigan mayores flujos de visitantes.

Etiquetas: Turismo; Hoteles; |

NOTICIAS RELACIONADAS