BUSCAR

Grupo Dauro Hoteles amplía su ofertas con sus nuevas habitaciones 'Panorámicas'

25/01/2017 10:23 |
TurismoHotelesOtros
Grupo Dauro Hoteles amplía su ofertas con sus nuevas habitaciones 'Panorámicas'

Hotel Comfort Dauro 2 tiene desde este mes un total de 52 habitaciones disponibles para sus huéspedes. La reciente obra de ampliación de sus estancias que ha desarrollado Grupo Dauro Hoteles se ha llevado a cabo en el ático del edificio de la calle Navas.

Se trata de un trabajo concienzudo, de calidad, siempre en pos de ofrecer el mejor servicio al cliente y cuyo resultado se ha visto reflejado en la apertura de ‘Alhambra’, ‘Herradura’, ‘Albaicín’ y ‘Motril’, nombre otorgado a las nuevas habitaciones. Todo aquel que se hospede en ellas descubrirá desde su terraza privada las excelentes vistas que se obtienen de La Alhambra y su colina, grandes escenarios inmortalizados por miles de viajeros cada año.

Esta obra es la segunda remodelación importante a la que se ha sometido el establecimiento desde su reforma en 2015, que dio paso a una imagen completamente fresca y renovada de sus estancias incorporando detalles y simbología nazarí en su cuidada decoración.

En este sentido, el hotel alcanza las 100 camas disponibles. Para el Gerente de la compañía, Ignacio Sáez de Tejada, estas nuevas plazas suponen dotar de un mayor valor añadido al cliente. “Con estas habitaciones se proyectan parte de las experiencias que buscan los viajeros cuando deciden organizar un viaje a Granada y quedarse con nosotros”, declara.

Sus estancias, repartidas en cuatro plantas, se suman a las características que lo hacen único, tratándose de un hotel céntrico y conectado a la perfección con la red de transportes de la ciudad que facilita cualquier excursión o visita turística. El entorno del Ayuntamiento, la Plaza del Carmen, Puerta Real y las principales vías comerciales y de comunicación en las que se ubica Hotel Comfort Dauro 2 no hacen sino sumar valor al idílico emplazamiento en el que se encuentra.

El establecimiento se diseñó en los cimientos de un edificio centenario rehabilitado ubicado en una calle muy transitada por los turistas pero también por los propios granadinos como lugar de encuentro. Además, el patio interior que posee el hotel refleja la conocida calle San Matías enmarcada dentro de la zona granadina en la que se aprecia la arquitectura civil de la Edad Moderna y en la que se encuentra, entre callejuelas y plazuelas que rompen con la densa trama urbana, la originalidad hecha realidad dentro de un variopinto casco histórico.




Etiquetas: Turismo; Hotelería; Grupo Dauro Hoteles; Decoración; Granada |

NOTICIAS RELACIONADAS