BUSCAR

Dos de los tres establecimientos de Grupo Dauro Hoteles premiados por Triadvisor

06/07/2017 11:21 |
TurismoHotelesHoteles
Dos de los tres establecimientos de Grupo Dauro Hoteles premiados por Triadvisor

El inicio de la época estival no podía arrancar de mejor forma para la compañía granadina Grupo Dauro Hoteles. Además de las últimas reformas que ha experimentado uno de sus tres vértices, Hotel Comfort Dauro 2, se unen los recientes resultados que ha emitido la web de viajes más grande del mundo, Tripadvisor. Un año más, dos de sus establecimientos han obtenido el Certificado de Excelencia 2017.

Con un documento que avala la calidad gracias a las constantes y positivas opiniones vertidas por los usuarios se ha conseguido posicionar a Hotel Dauro y Suites Gran Vía 44, entre las preferencias viajeras. Los hoteles reconocidos con este importante galardón están ubicados en pleno centro de Granada, una de las señas características de la firma. De ambos se ha destacado su confort, la atención personalizada y la cercanía a los principales atractivos turísticos que hacen de Granada una de las ciudades más visitadas del mundo. De nuevo, el logro de Grupo Dauro Hoteles con este premio viene a refrendar el buen momento que atraviesa la cadena con más de 30 años de experiencia en el sector.

Entre los requisitos que las empresas han tenido que cumplir para obtener el sello está el mantener una puntuación general de, al menos, cuatro de cinco puntos posibles, siempre según las valoraciones de los viajeros recogidas durante los últimos 12 meses, así como un volumen y una actualización reciente, un índice de popularidad y permanencia en la web de al menos un año.

Sobre Suites Gran Vía 44

Quien se planta delante de su fachada atisba que se trata de un edificio palaciego del siglo XIX ubicado en plena Gran Vía; una construcción orientada a la burguesía y que albergó a la alta sociedad de la época: banqueros, ingenieros, abogados y catedráticos. Cada una de sus 21 suites de lujo, conformadas en tres categorías -Premiere, Superior y Standard-, está decorada con un estilo personal y diferente y sus estancias están totalmente equipadas donde la comodidad, el confort, el lujo y el trato dispensado a los clientes forman parte de la filosofía de la compañía de ‘hacer sentir al huésped como en casa’.

El 70% de su construcción está catalogado como histórico aumentando el valor y la experiencia para quien se aloja en él. Es ideal para viajes en familia, con amigos, de trabajo y largas estancias.

Sobre Hotel Dauro

Fue el punto de partida de la compañía en 1986. Ofrece la posibilidad de estar en pleno centro de Granada convirtiéndose en la referencia de aquellos que viajan a la ciudad nazarí por negocios o placer. De este tres estrellas destacan la cercanía a los principales atractivos turísticos, la excelente calidad de sus camas, el trato amable del staff de la compañía y la gastronomía. ¿Las coordenadas? Acera del Darro, 19.

Etiquetas: Turismo; Viajar; Triadvisor; Hoteles; Grupo Dauro Hoteles |

NOTICIAS RELACIONADAS