BUSCAR

Celebra el Día del Padre con un Buffet Libre en el Gran Hotel Lakua

08/03/2017 18:27 |
Turismo
Celebra el Día del Padre con un Buffet Libre en el Gran Hotel Lakua

Disfruta rodeado de todos tus seres queridos de este único y exclusivo menú para celebrar este día tan especial

Todos los padres están de celebración en marzo y el Gran Hotel Lakua no iba a quedarse atrás en este día tan importante para ellos. Para festejar el Día del Padre, el chef Aleix Alonso ha creado un menú especial en formato buffet libre para el disfrute de todas las familias, a base de recetas variadas y de gran calidad entre las que destaca el que es considerado uno de los platos estrella de la gastronomía vasca, el bacalao a la bizkaina.

La ciudad de Vitoria-Gasteiz se abre ante el visitante y para las familias que deseen celebrar el Día del Padre de una manera única y especial. Para los amantes de la gastronomía de la región, el Gran Hotel Lakua, único establecimiento de cinco estrellas de la ciudad, propone un menú diseñado para la ocasión en el que priman las recetas sencillas y tradicionales de la cocina vasca, con un toque de modernidad y elaboradas con productos de primera calidad.

El menú en cuestión estará compuesto por ensaladas y aperitivos calientes caseros como croquetas, calamares, langostinos o verduras. En cuanto a los platos principales, los comensales podrán elegir entre pastas con diferentes salsas, arroces y paellas de verduras, marisco y bogavante y un delicioso revuelto de setas, langostinos y ajetes. Para continuar, el Gran Hotel Lakua pone a disposición de los clientes una selección de segundos platos compuesta por merluza a la plancha y en salsa verde, el tradicional bacalao, ya sea a la bizkaina o al pil pil, pollo asado, confit de pato y entrecot a la plancha.

En el apartado de postres y para el deleite de los pequeños y de algún que otro mayor, habrá posibilidad de elegir entre flan, cuajadas, yogures, tartas caseras, arroz con leche, fruta de temporada y en almíbar y una apetitosa fuente de chocolate. El precio por persona para degustar este menú especial es de 25 euros para adultos y 12,50 euros para niños de hasta 10 años.

Además de disfrutar de una comida en familia, el Gran Hotel Lakua es ideal para hacer turismo y descubrir todos y cada uno de los rincones de Vitoria-Gasteiz. Su buena comunicación con el centro turístico de Vitoria, por medio de una línea de metro ligero y de autobús, hacen del establecimiento una opción inmejorable para visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad.

El Gran Hotel Lakua dispone de 147 habitaciones, entre ellas tres junior suites y dos suites presidenciales, ocho estudios y 24 apartamentos totalmente equipados para garantizar la comodidad y sosiego del cliente. Tal es así, que se ha convertido en un alojamiento de referencia para equipos deportivos de fútbol y baloncesto como el Atlético Madrid o del FC Barcelona.

Etiquetas: gran hotel lakua | día del padre | buffet libre | gastronomía |

NOTICIAS RELACIONADAS