BUSCAR

Castellón de la Plana elige a RV EDIPRESS como su Agencia de Comunicación Turística para España

05/10/2017 17:00 |
TurismoNoticias y prensa
Castellón de la Plana elige a RV EDIPRESS como su Agencia de Comunicación Turística para España

El Grupo RV EDIPRESS da otro paso adelante en su liderazgo dentro del sector de la Comunicación especializada en Turismo con la incorporación de un nuevo Cliente: Castellón de la Plana. Esta capital, situada al norte de la Comunidad Valenciana, es una ciudad mediterránea por descubrir y uno de esos destinos imprescindibles en la agenda del viajero. Desde ahora, y de la mano de la Agencia, irá mostrando poco a poco cómo se forjó su historia, los innumerables recursos y atractivos que encierra en sus calles, plazas y paseos, su patrimonio, sus raíces, siempre impresas en su arquitectura, cultura y gastronomía, o sus fiestas y tradiciones que son un referente visual, emocional y experiencial para el viajero.

Para ello, el Grupo, liderado por Fernando Valmaseda, ha dispuesto un gran equipo multidisciplinar experto en las áreas de Comunicación, Publicidad, Marketing, Eventos, RR.PP, Fotografía y Social Media que trabajará una ambiciosa Estrategia Integral 360º con la que, mes a mes, además de crear una marca sólida y reconocida en el sector, irá desvelando toda la actividad, eventos, actualidad y noticias de interés de la ciudad, viajará a los mercados emisores más importantes para descubrir todo el potencial de este destino, diseñará actuaciones para los profesionales de la información y trabajará día a día con los medios para, entre todos, lograr que Castellón de la Plana se convierta en un referente, en un gran destino con mucho que ofrecer y contar. Una ciudad muy cercana… muy tuya.

Castellón de la Plana incluye entre su patrimonio arquitectónico un Palau Municipal de estilo neoclásico, la Concatedral de Santa María, la Casa dels Caragols, las fachadas modernistas de la Farola, la torre campanario del Fadrí o la Lonja del Cáñamo, reconvertida en sede universitaria. Su arraigo mediterráneo lo aportan sus tres playas –Gurugú, del Pinar y Serradal–, que abarcan 4 kilómetros, y el distrito marítimo de El Grao.

Sus calles y plazas están oxigenadas con una docena de parques, como el Ribalta, el del Litoral, el Pont de Ferro o Rafalafena. Y en los alrededores de la ciudad, el visitante puede disfrutar de tres parajes naturales, como el Molí de la Font, las Islas Columbretes (para amantes del submarinismo) y, sobre todo, el Desierto de las Palmas, un espacio natural compartido por varios municipios donde pueden visitarse tres castillos –Castell Vell, Miravet y Montornés– y dos ermitas, La Magdalena y Les Santes.

Sus fiestas son también un llamativo reclamo emocional, entre ellas las de La Magdalena, en las que se conmemora el traslado desde el Castell Vell a su emplazamiento actual; las de San Pedro, en la zona marítima de El Grao; de San Juan, con sus hogueras en la playa; y unas muy especiales, las Festes del Carrer, en las que todos los meses del año alguna parroquia agrupa a los vecinos para fomentar la convivencia.

La ciudad también apuesta por el turismo MICE, con su Auditorio y Palacio de Congresos; por el turismo activo, con actividades por tierra, como rutas senderistas y cicloturistas; mar, mediante salidas en velero a la islas Columbretes; y aire, gracias a un aeródromo que permite realizar desde paseos en avioneta o helicóptero a saltos en paracaídas o parapente. Y cómo no, una rica gastronomía basada en la dieta mediterránea, Patrimonio Inmaterial de la UNESCO.

La Agencia, que el pasado 2 de Febrero celebró su XV Aniversario, asume este apasionante reto con gran ilusión, respaldada por el ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo concedido a su CEO, Fernando Valmaseda, pero sobre todo, con el aval de multitud de premios que reconocen la labor de un gran equipo y una gran empresa en el sector de la Comunicación y el Turismo.

Etiquetas:  |
Email de contacto: manel.moliner@rvedipress.com

NOTICIAS RELACIONADAS