BUSCAR

Balneario El Raposo, destino de tratamientos estéticos para renovar la piel esta primavera

02/03/2017 16:16 |
TurismoAsociaciones y organizaciones
Balneario El Raposo, destino de tratamientos estéticos para renovar la piel esta primavera

Cuando comienza el buen tiempo y los escaparates se visten de colores llamativos, aparece la necesidad de cuidar un poco más el cuerpo y mejorar la figura. Muchos centros termales están especializados en prestar sus servicios a aquellos que buscan lucir una dermis mucho más favorecida que el resto del año.

Es un hecho que actualmente existen en el mercado herramientas y técnicas que poseen una efectividad más que demostrada. Algunos tratamientos estéticos son ideales para realizarlos en primavera, ya que son rápidos y con resultados visibles en pocas sesiones, y aún el calor y la exposición intensa al sol no dificulta el post-tratamiento.

Uno de los establecimientos en los que aplicarlos es Balneario El Raposo, en Extremadura. La mejor forma de saber qué tratamiento es el indicado para cada edad y tipo de piel es consultarlo con el equipo médico del centro, que será el encargado de valorar cada caso en particular además de poder concretar todos sus aspectos, indicando cuál es el adecuado para cada tipo de piel y edad.

Algunas de las técnicas que van buscando los clientes son las aplicaciones de ácido hialurónico en el rostro, en concreto en los pómulos y labios. Además de eliminar arrugas ya que el ácido hialurónico da elasticidad a la piel es un tratamiento que no requiere cirugía y los resultados son inmediatos y sorprendentes.

Otros de los métodos empleados para mejorar la dermis es el peeling. Su objetivo es renovar las capas superficiales de la piel. Es un tratamiento sencillo con resultados excelentes para eliminar manchas y cicatrices, incluso aquellas marcas dejadas por el acné o por una exposición prolongada al sol. Puede efectuarse en las capas más externas de la epidermis donde se renovará moderadamente la piel o en las capas más profundas que consigue renovarla de forma considerable.

Balneario El Raposo también es experto en la aplicación de tratamientos reafirmantes contra la flacidez corporal y la celulitis. Hay varios tratamientos estéticos que reafirman la piel en zonas del cuerpo que tienden a acumular adiposidad y grasas. Estos tratamientos se basan en estimular el sistema linfático, reduciendo la grasa depositada que será expulsada del organismo junto a otras toxinas y líquidos.

Un buen ejemplo es la presoterapia. Esta técnica hace uso de la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Una especie de funda cubre la zona a tratar y mediante una bomba de aire se controla la presión que activa a modo de masaje el sistema linfático.

Es incuestionable que con la llegada del sol es momento de lucir una piel tonificada, elástica, firme, sin manchas y arrugas y que este centro termal se plantea como opción. Además de mejorar la figura, también la estancia en el balneario puede servir para dedicarse un tiempo de paz y bienestar con uno mismo.

Etiquetas: Turismo; Viajar; Tratamientos; Balneario El Raposo; Extremadura |

NOTICIAS RELACIONADAS