BUSCAR

Puerto Antilla Grand Hotel recibe el Certificado de Excelencia TripAdvisor

07/07/2017 15:24 |
PremiosHotelesTurismo
Puerto Antilla Grand Hotel recibe el Certificado de Excelencia TripAdvisor

Puerto Antilla Grand Hotel ha conseguido el Certificado de Excelencia TripAdvisor por sexto año consecutivo. El resort de cuatro estrellas ha sido el más votado en la zona de Islantilla, donde se ha reconocido la riqueza de sus instalaciones, de su servicio y de su amplia gastronomía. Situado en primera línea de la Playa de Islantilla, es la opción ideal para lograr que la experiencia turística en Huelva sea aún más reconfortante.

Uno de los aspectos que más han tenido en cuenta los usuarios en sus votaciones es que se trata de un lugar estupendo para disfrutar de unas agradables y divertidas vacaciones en familia. El 52% de los internautas ha catalogado al hotel como ‘excelente’, mientras que el 39% ha considerado que Puerto Antilla Grand Hotel se merece la calificación de ‘muy bueno’. Sin duda, este galardón es un gran reconocimiento a la calidad de sus instalaciones y a la atención que todos sus empleados brindan a los clientes durante su estancia.

El Certificado de Excelencia valora la calidad, cantidad y frescura de los comentarios realizados por los usuarios de TripAdvisor a lo largo del año. Las publicaciones acerca de Puerto Antilla Grand Hotel han sido realmente positivas, ya que tiene una puntuación media de 4,5 puntos sobre 5 entre las más de 1.700 opiniones llevadas a cabo por los viajeros. De hecho, una de las condiciones para que las compañías del sector turístico puedan optar a esta condecoración es conseguir una valoración superior a los cuatro puntos sobre cinco durante este periodo de 12 meses.

El hotel tiene 400 habitaciones que están equipadas, decoradas y amuebladas a la perfección. También conviene precisar las cinco piscinas, los 1.000 m2 de zona spa & wellness y el miniclub para los más pequeños de la casa de los que dispone en su interior. La gastronomía es otra de sus ventajas, dado que dispone de dos espacios con un menú bastante variado e interesante: el Restaurante Buffet Los Porches y el Restaurante El Mirador by El Cerrojo Tapas.

Etiquetas: hotel | puerto antilla | premio | tripadvisor | certificado excelencia | turismo |

NOTICIAS RELACIONADAS