BUSCAR

Sallés Hotel Málaga Centro mostrará su apuesta por el sector MICE en FITUR

11/01/2018 16:39 |
HotelesTurismoEventos
Sallés Hotel Málaga Centro mostrará su apuesta por el sector MICE en FITUR

Málaga, capital andaluza cada vez mejor posicionada en el sector MICE, cuenta como uno de sus referentes hoteleros para impulsar el turismo de negocios con el Sallés Málaga Centro. Este hotel de 4 estrellas estará presente del 17 al 21 de enero en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, para mostrar a los profesionales y empresas su firme apuesta por las reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones. Para ello, cuenta con 339 metros cuadrados repartidos en cuatro salones adaptables a todo tipo de eventos y con una capacidad máxima de 400 personas. Todo ello, arropado por una excelente gastronomÍa, confortables habitaciones y una ubicación inmejorable para descubrir los encantos de la ciudad.

La capital de la Costa del Sol es mucho más que un destino para los amantes del sol y playa. A sus múltiples atractivos turísticos y patrimoniales –desde la Alcazaba al Castillo de Gibralfaro pasando por la Catedral o el Teatro Romano– Málaga ha apostado con fuerza por el Turismo de Negocios, con una oferta hotelera excelentemente preparada para acoger este tipo de eventos.

Entre estos establecimientos brilla con luz propia el Sallés Hotel Málaga Centro, un acogedor cuatro estrellas que se ha convertido en uno de los referentes del Turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) malagueño. Para dar a conocer toda su completa y variada oferta de servicios destinados congresos y convenciones, estará presente del 17 al 21 de enero en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que acoge IFEMA en Madrid. Y además, participará en el workshop Hosted Buyers, encuentros B2B (Business to Business) con tour operadores y agencias de viajes, el jueves 18, en el Pabellón 9 stand 9D08.

Sallés Hotel Málaga Centro, al amparo del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, será uno de los coexpositores del stand localizado en el Pabellón 7 –el 7A03– donde ofrecerá todo tipo de información a profesionales y empresas del sector sobre su apuesta por el Turismo de Negocios. Para ello, el hotel cuenta con 339 metros cuadrados repartidos en cuatro salones –Mediterranéo (150 m2), Gibralfaro (95 m2), Alcazaba (54 m2) y La Malagueta (40 m2)– con una capacidad que va de 50 a 160 personas, para un máximo de 400 (no todas en una misma sala).

Todas estas salas de reuniones están completamente equipadas con las últimas tecnologías, en espacios flexibles y adaptables a cualquier tipo de evento, facilitando disposiciones en forma de teatro, de escuela, en ‘U’, imperial o cóctail, según las necesidades de cada reunión o convención. El servicio de cada sala incluye el montaje, blocs de notas, bolígrafos, pizarra de papel, rotuladores, copas y agua mineral.

Todo ello, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad de la cadena Sallés Hotels poniendo a disposición de los congresistas una selecta variedad de servicios, entre ellos los Coffee Breaks, que van desde el básico al dulce, el salado o el completo, con suplementos saludables como cesta de frutas, vasitos de frutas o fruta cortada.

Para el mejor descanso tras la jornada de trabajo en las salas, el hotel dispone de 147 habitaciones de cinco tipos distintos y la posibilidad de escoger entre dos ambientes: clásico y cálido o moderno y funcional. Y quien lo desee puede desentumecer los músculos y hacer un poco de ejercicio físico en su completo gimnasio.

La calidad gastronómica está garantizada en su restaurante Picasso, de ambiente refinado y acogedor donde los platos inspirados en la cocina mediterránea, con toques vanguardistas, se adecuan perfectamente a los productos culinarios propios de cada época del año.

Mención especial merece su terraza panorámica, Aurea, ubicada en la sexta planta, que ofrece las mejores vistas de la ciudad. Con una piscina abierta en verano desde las 10.00 horas hasta bien entrada la tarde para un evocador baño arropado por joyas monumentales como la Catedral, la Alcazaba o Gibralfaro. Y por las noches, las veladas con más estilo de la capital de la Costa del Sol. Un mágico oasis de relajación cerca del cielo y lejos del estrés terrenal. Además, en la temporada veraniega esta terraza tiene un espacio reservado para presentaciones y eventos de empresa.

A todo ello, el Sallés Hotel Málaga Centro une una magnífica ubicación: en pleno casco antiguo y comercial de la ciudad, punto de partida perfecto para descubrir todos sus encantos… y a tan solo 1,5 kilómetros de la playa. Un lugar ideal para que el turista MICE tenga un recuerdo inolvidable de su estancia en Málaga.

Más información en su página oficial: www.hotelmalagacentro.com/es

Etiquetas: Castellón | Fitur | propuestas | gastronomía | playas | deportes | fiestas |

NOTICIAS RELACIONADAS