BUSCAR

Sallès Hotel & Spa Cala del Pi 5* estrena su nuevo y versátil cocktail-bar

21/03/2018 13:48 |
HotelesRestauración
Sallès Hotel & Spa Cala del Pi 5* estrena su nuevo y versátil cocktail-bar

Pensando siempre en sorprender y complacer a sus clientes, Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5* ha concluido la renovación integral de su bar interior para transformarlo en un muy especial y exclusivo cocktail-bar. Este espacio se suma a los múltiples atractivos que ofrece este establecimiento Premium ubicado sobre la coqueta cala del mismo nombre, en la localidad de Platja d’Aro (Costa Brava-Girona).

Ahora que la Champions League de fútbol se apresta a vivir sus apasionantes cuartos de final –con tres equipos españoles en liza, FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla FC– y se acerca el Mundial de fútbol de Rusia –del 14 de junio al 15 de julio– nada mejor que un espacio moderno, cómodo y acogedor como este cocktail-bar para disfrutar de estos y otros importantes eventos deportivos gracias a su gran pantalla televisiva de 2,30 x 4,10 metros y una excepcional acústica en todos los rincones de sus 180 m2 de superficie.

La sala está presidida por una espectacular fotografía a color iluminada de la Cala del Pi, que da nombre a este establecimiento de la cadena Sallés Hotels; y es como si sumergiera en la magia de este bello paraje del Mediterráneo. Pero no es la única imagen. Engalanando las paredes se puede disfrutar de una serie de cuatro fotos en blanco y negro de la propia cala o de otras tres de relajante temática ambientada en la naturaleza; como una auténtica galería de arte.

El servicio de coctelería es de lo más variado, desde el clásico Manhattan al refrescante Mojito pasando el Dry Martini, Bloody Mary, Margarita, Daiquiri, Caipirinha, Pinya Colada, Tequila, Whisky Sour, Alexander, Cosmopolitan o un Cocktail Cava Gimlet; cualquiera de estas opciones es ideal para una relajante sobremesa.

Quien prefiera algo para picar acompañando a una cerveza o una copa de vino puede escoger entre Patatas bravas romescadas con bacon, Pulpo a feira con pimiento de La Vera, Anchoas de la Escala sobre pan de coca con tomate, Mini croquetas de jamón ibérico… además de clásicos de tapeo ¬–almejas o berberechos al natural, navajas, mejillones con escabeche– o los surtidos, tanto de ibéricos como de quesos españoles y franceses. Completan la oferta gastronómica sus variados sandwichs, como el de Hamburguesa trufada con cebolla y queso cheddar, Pepito de ternera gallega con berenjena y brie, Chapata de jamón ibérico, Wrap de salmón ahumado con crema de queso o el clásico Biquini.

Este recién estrenado cocktail-bar, cuyo horario es de 11.00 horas hasta el cierre del restaurante, tiene capacidad para 60 personas, resulta ideal para tomar una copa, ver un acontecimiento deportivo o disfrutar de una amena charla familiar o con amigos, pero también es un espacio polivante que permite realizar todo tipo de presentaciones ya que, además de su pantalla gigante, puede ofrecer proyector y una impecable sonorización. En modo cocktail, acoge cómodamente hasta 120 personas; y para reuniones puede albergar a 50 personas en formato escuela y hasta 80 personas en formato teatro.

Un hotel ideal para una escapada especial

Salles Hotel & Spa Cala del Pi 5* se gestó a partir de la remodelación de una antigua casa de verano asomanda a una coqueta cala con acceso directo. Diferentes zonas chill out y terrazas, verdaderos balcones con vistas al Mediterráneo, arropan su piscina exterior, y también dispone de relajantes camas balinesas. Sus 49 habitaciones y suites responden al espiritu de la cadena: que dormir sea solo una pequeña parte del sueño.

El techo de su completísimo spa de más de 600 m2 invita a contemplar el cielo, e instalaciones tan exclusivas como la ‘cueva de sal’ o la ‘cueva de hielo’ se complementan con una amplia gama de tratamientos de belleza. Mención especial merece su restaurante Aurum, donde el prestigiosos chef Enric Herce propone un delicioso viaje culinario-sensorial por los variados sabores de la gastronomía mediterránea.

Para más información y reservas: www.hotelcaladelpi.com


Etiquetas: Sallès Hotel | Cala del Pi | cocktail bar | hotel | restauración |

NOTICIAS RELACIONADAS