BUSCAR

¿Nieve o playa? Hoteles Santos tiene un plan exclusivo de Nochevieja para cada uno

15/12/2017 08:42 |
HotelesRestauraciónEventos
¿Nieve o playa? Hoteles Santos tiene un plan exclusivo de Nochevieja para cada uno

Porque si pensamos en Navidad pensamos en chimeneas y abetos nevados, el Hotel Val de Neu se convierte en una excelente opción para disfrutar de la noche más mágica del año. Estética alpina, un sinfín de comodidades y gran lujo se funden en este establecimiento, ubicado en la cota 1.500 de la estación de esquí Baqueira Beret (Lleida). Su propuesta para despedir el año incluye exquisiteces en sus entrantes como estación de jamón 5J acompañado de pan de cristal o estación de caviar y ostras. Como platos principales, Carabineros con emulsión de guisante y wasabi con rocas de limón, ajo negro y transparencias de coco; Bogavante sobre fondo de escabeche de buey de mar, ajo blanco, almendra y brotes; Suprema de lubina sobre royal de mejillón, puerro confitado, mahonesa de erizo y crujiente de sésamo; y Solomillo del valle con yuca al carbón acompañado de una holandesa de estragón, ensalada de ficoide glaciale y avellanas. El precio es de 330 euros para el menú de adultos, con posibilidad de menú infantil por 110 euros. Incluye postres y dulces navideños, cotillón con barra libre y recena.

Hotel Santos Nixe Palace (Palma de Mallorca). Quien busque temperaturas más templadas y despedir el año junto a la playa puede optar por este establecimiento, que se alza sobre Cala Mayor. Con todo lujo de detalles se ha preparado una gala de Nochevieja inspirada en el glamour del Gran Gastby, una fiesta que comenzará con un aperitivo acompañado de música en vivo, para pasar a la cena de gala, compuesta por Canelón de mariscada, Arroz meloso de setas y pichón, Lomo de corvina sobre menestra navideña y suave crema de mejillón de roca y Solomillo de ternera lechal, así como Mousse de chocolate, esponja de cacao, frambuesas y nueces. El precio es de 240 euros para adultos y 60 euros para niños de hasta 12 años. Incluye bebidas, uvas de la suerte, fuegos artificiales, baile cotillón y recena con dulces navideños.

También tematizada, en este caso con la película de Casino Royale, ofrece una Nochevieja única y especial el Hotel Santos Balneario Las Arenas (Valencia). Puro glamour el que se desplegará en este establecimiento, ubicado frente a la playa de Las Arenas, que ha preparado un suculento banquete de Fin de Año que no dejará a nadie indiferente. La velada comenzará con los aperitivos, que incluyen Niguiri de carabinero, Ceviche de vieira con frutos rojos, Steak tartar de ternera ahumano y trufado o Tallarines de sepia, entre otros, así como estación de jamón ibérico 5J y buffet de quesos nacionales e internacionales. Le seguirá los platos principales, comenzando por Caviar, ostra y gamba; Huevo a baja temperatura crujiente con láminas de secreto ibérico y crema de trompetas de la muerte; Langosta ahumada en mar de algas y mahonesa Kimchi; y Solomillo de ternera con salga de oporto, migas mediterráneas, carbón de yuca y microvegetales, así como postres y bebidas maridadas. La gala incluye fiesta y barra libre por 333 euros por persona, y también cuenta con Menú Infantil por 80 euros y Menú Adolescente por 185.


El Hotel Santos Nelva (Murcia), que recientemente ha estrenado equipo de cocina y nuevas propuestas gastronómicas, ha diseñado una cena de gala especial para despedir 2017. Propuestas suculentas que incluyen Carpaccio de jamón de pato, Medallones de bogavante; Rape al horno con alga nori; Solomillo de añojo nacional con mini berenjena rellena de ratatouille y crujiente de plátano macho; y Semiesfera de vainilla de Madagascar con interior de maracuyá y ragout de fresas naturales. Todo ello, con bebidas, cotillón, barra libre y música en directo, desde 170 euros por persona o 200 euros con estancia en habitación y desayuno.

Con un original formato de buffet de Nochevieja despedirán el año quienes se decanten por el Hotel Santos Santemar (Santander). Este emblemático hotel con vistas a la playa del Sardinero despliega todo su buen hacer culinario para diseñar sus propuestas, que incluyen, en la estación fría, Langostinos de Huelva, Salmón marinado, Salpicón de pescados y mariscos, Surtido de embutidos ibéricvos y queso curado o Puding de gambas y puerros. Por su parte, en la estación caliente, deliciosas creaciones como Crema de Bogavante, Lechazo churro asado con panaderas, Merluza a la romana servida con salga de marisco, Rabas y Croquetas. Con salón privado para cada familia y un precio de 65 euros por adulto y 35 euros los niños, que incluye bebidas, dulces navideños y uvas de la suerte.

Hotel Santos Saray (Granada). Con más de 25 años de trayectoria a sus espaldas, el establecimiento encierra los encantos de la esencia nazarí y bellos jardines. Para despedir el 2017 por todo lo alto, ha preparado un menú especial a la altura. Como aperitivos, destacan Atún rojo y Salmón marinado con crema cítrica de yogurt y Avruga, Manjar de ostras, champagne y berberechos, y Churros de bacalao y tolosanas. Le seguirán la Vieira con wakame, velo ibérico y coco; Pargo asado con sarraceno encostrado de gambas y choco; y Solomillo de ternera blanca con Rossini en paralelo. Bebidas, postre y fiesta-cotillón por 160 euros por persona, con precios especiales para niños.

Cierra este tour de celebraciones especiales el Gran Hotel Miramar (Málaga). Última incorporación a la cadena Hoteles Santos que, desde su inmejorable ubicación frente a la playa de La Malagueta y su recuperado edificio, inaugurado por el rey Alfonso XIII en 1926, entraña un paseo por la historia. Para esta noche mágica ha diseñado una gala que comenzará con la degustación de exquisiteces en sus estaciones de mariscos, tartar, sabor andaluz y diferentes bocados con tintes internacionales. La cena incluirá Consomé clarificado de boletus y trufa, cigalitas y aire de colatura; Cangrejo real con refrescante de encurtidos y toques agripicantes; Taco de rape negro con crujiente de almendra, emulsión de chirivías y pil-pil de carabineros; y Solomillo de retinto servido con rulada de patata y trufa fresca de invierno, todo ello maridado con distintas referencias de la bodega. Además, postre sorpresa de Fin de Año, cotillón, uvas y dulces navideños, animación durante toda la velada y cotillón. El precio es de 350 euros por persona.

Etiquetas: Hoteles Santos | Navidad | Nochevieja | Miramar | Santemar | Nelva | Nixe Palace | Las Arenas | Saray |  |

NOTICIAS RELACIONADAS