BUSCAR

Las 'Noches de Huelva', plato estrella de Puerto Antilla Grand Hotel

28/07/2017 12:40 |
HotelesOcio gourmetTurismo
Las 'Noches de Huelva', plato estrella de Puerto Antilla Grand Hotel

Huelva es un escenario ideal para disfrutar de los diferentes pilares turísticos que ofrece a lo largo de todo el año. Su gastronomía es una de las más ricas y variadas que existen en el panorama nacional, siendo el verano una estación muy adecuada para degustar sus diferentes platos. Esta es una de las principales razones que impulsa a los viajeros tanto de nuestro país como del extranjero a visitar la costa onubense. Huelva es siempre un destino perfecto en la época estival porque aúna sol, playa y naturaleza, a lo que conviene añadir que durante este año ostenta el título de Capital Española de la Gastronomía.

Puerto Antilla Grand Hotel, emplazado en primera línea de la Playa de Islantilla, es la opción idónea para alojarse en el destino costero del sur de España, pero también para deleitarse con los platos típicos de la gastronomía local. Este resort de cuatro estrellas acoge todos los jueves de la temporada alta las ‘Noches de Huelva’, destinadas a aquellos que deseen vivir una gran experiencia dentro de un paraje incomparable.

Las ‘Noches de Huelva’ consisten en cenas que se celebran en el Restaurante El Mirador by El Cerrojo Tapas, ofreciendo a sus comensales una carta minuciosamente preparada con productos de la costa y la sierra de Huelva. Además, el establecimiento permite que estas veladas sean aún más entretenidas gracias a la actuación del grupo flamenco ‘Échale papa’, que hará las delicias del público a través de su puesta en escena.

Tampoco se puede pasar por alto la participación de Juan Antonio Pérez Moro, cortador profesional de jamón que cuenta en su haber con varios premios y distinciones, lo que aportará un toque único para acudir a las cenas organizadas por Puerto Antilla Grand Hotel.

Turismo y gastronomía mantienen en cualquier instante una estrecha relación. El Restaurante El Mirador by El Cerrojo Tapas es la propuesta del hotel para llevar a cabo las ‘Noches de Huelva’ en su interior. Dispone en su carta de los productos más representativos de la gastronomía regional, combinados con un estilo moderno y vanguardista para satisfacer a los paladares más exquisitos. Puerto Antilla Grand Hotel también cuenta con el Restaurante Buffet Los Porches, que se enmarca en un ambiente de mucha armonía por las agradables vistas a los jardines y al lago que lo rodea.

Etiquetas: puerto antilla | hotel | huelva | noches | cenas | flamenco | jamon |

NOTICIAS RELACIONADAS