BUSCAR

Hoteles Silken volverá a ser patrocinador del Carnaval de Sta. Cruz de Tenerife

11/01/2018 17:33 |
HotelesTurismo
Hoteles Silken volverá a ser patrocinador del Carnaval de Sta. Cruz de Tenerife

Hoteles Silken será, por tercer año consecutivo, uno de los principales patrocinadores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife a través del Hotel Silken Atlántida, ubicado en la zona comercial de la capital tinerfeña, que será el hotel oficial de la edición 2018 de esta Fiesta de Interés Turístico Internacional. Así lo confirma el acuerdo establecido entre el director del Silken Atlántida, Gabriel Wolgeschaffen y la concejala de Fiestas del Consistorio, Gladis de León.

Durante semanas el Hotel Silken Atlántida será el punto de encuentro con los medios de comunicación, tanto de las reinas del Carnaval de la Fantasía, como de los artistas invitados a la fiesta. Además, el establecimiento acogerá las diferentes ruedas de prensa de presentación de los actos que conforman el programa festivo.

La Concejala de Fiestas se ha mostrado satisfecha ante la renovación de un acuerdo comercial que resulta “importantísimo para la ciudad, ya que una empresa como Hoteles Silken confíe en el Carnaval por tercer año consecutivo es señal de que las cosas se están haciendo bien”. Por su parte, Wolgeschaffen ha querido destacar que la intención de Hoteles Silken es “potenciar la colaboración con el Carnaval chicharrero, que es una marca muy consolidada que queremos seguir promocionando a través de nuestra cadena hotelera, con presencia en todas las principales ciudades españolas, a la vez que nuestro Hotel Silken Atlántida se convierte nuevamente en hotel oficial y uno de los epicentros del Carnaval”.

El Hotel Silken Atlántida está situado en el nuevo centro comercial y financiero de la capital de las Islas Canarias, Santa Cruz de Tenerife, a orillas del océano Atlántico. A menos de 10 minutos a pie se encuentran el espectacular auditorio de la ciudad, diseñado por el prestigioso arquitecto valenciano Santiago Calatrava; el Parque Marítimo, poseedor de 22.000 m2 de piscinas de agua salada entre los que se combina la naturaleza de origen volcánica con edificaciones de corte moderno y el Palmetum, el jardín botánico de la capital tinerfeña así como otros puntos de interés turístico como el Museo de la Naturaleza y el Hombre o el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Todo esto, unido a la filosofía de la marca Silken, convierte al Silken Atlántida en uno de los hoteles referentes de la isla.

Etiquetas:  |

NOTICIAS RELACIONADAS