BUSCAR

El Hotel Alhambra Palace, un escenario único para celebrar una boda de cuento

09/05/2017 12:39 |
HotelesHosteleríaTurismo
El Hotel Alhambra Palace, un escenario único para celebrar una boda de cuento

Su espectacular mirador con vistas a Sierra Nevada, la Vega de Granada y su casco urbano ha sido testigo de los banquetes más míticos de esta milenaria ciudad

Uno de los días más importantes de la vida de cualquier persona es su boda. No existe un momento mejor que otro para darse el ‘Sí, quiero’ pero, tradicionalmente, mayo marca el inicio de la temporada alta de celebraciones, que suele prolongarse hasta septiembre, aunque Granada es un marco único para contraer matrimonio en cualquier época del año. El Hotel Alhambra Palace de Granada, experto en la organización de todo tipo de celebraciones, eventos y banquetes, ofrece un servicio personalizado adaptado a los gustos y personalidad de cada pareja que no deja ningún detalle al azar.

Durante décadas la romántica ciudad de Granada ha sido elegida por infinidad de parejas para retratar el que sin duda será recordado como el día más importante de sus vidas. Y es que el Palacio de la Alhambra y el Generalife con sus jardines trasladan irremediablemente al visitante a otra época. Tanto si los novios eligen una celebración tradicional por la iglesia como si se decantan por un sencillo enlace civil, uno de los aspectos que más preocupan a los futuros contrayentes es hallar ese escenario perfecto en el que sus familiares e invitados puedan disfrutar de ese día tan señalado.

El Hotel Alhambra Palace, pionero del turismo en Andalucía y España con 107 años de historia, ha sido testigo durante años de los mayores acontecimientos sociales de la ciudad, convirtiéndose en un referente para la celebración de bodas y banquetes. El establecimiento pone a disposición de los novios hasta siete salones con capacidad para acoger hasta 180 invitados, se encarga de la decoración y las flores, diseña junto con ellos el menú deseado y escoge el servicio de animación más apropiado para cada tipo de ceremonia.

En concreto, el Hotel Alhambra Palace ha diseñado hasta siete menús de gala, cuyos precios oscilan entre los 68 y los 115 euros, e incluyen un aperitivo de bienvenida compuesto por: Brochetas de pulpo con aceite de pimentón, unas Copitas de salmorejo con crema de queso fresco, Canapés del Chef, Cucharitas de habas perfumadas con hierbabuena, Guacamole con langostinos y huevas de caviar, Jamón ibérico de las Dehesas de Extremadura, Surtido de quesos, Cucharitas de melón con jamón de pato y Pescadito frito. Además ofrecen una esmerada selección de pescados y carnes, a elegir por la pareja. Todo ello maridado con los mejores vinos y acompañado de la tradicional tarta nupcial o postre a elegir.

Por su excelente ubicación junto al Palacio nazarí, el Hotel Alhambra Palace es el punto de partida idóneo para realizar la sesión fotográfica posterior al enlace. Un inolvidable paseo por el Bosque de la Alhambra, un retrato en los Jardines del Paraíso o en cualquiera de los miradores y jardines románticos presentes en el Generalife, obsequiará a los novios con un bonito recuerdo en forma de imagen que les servirá para inmortalizar este día tan especial.

Como colofón a tan especial velada, los novios pueden alojarse en una de las lujosas Junior Suites del establecimiento. Sin duda una estancia perfecta para descansar y relajarse antes de iniciar su luna de miel.

Etiquetas: bodas | granada | hoteles exclusivos | lujo | Hotel Alhambra Palace de Granada | banquetes | palacio nazarí |  |

NOTICIAS RELACIONADAS