BUSCAR

Bluesock Hostels Lisboa, nuevo hostel premium en la capital

11/10/2017 16:29 |
HotelesHotelesInaguraciones
Bluesock Hostels Lisboa, nuevo hostel premium en la capital

Bluesock Hostels abrirá en Lisboa en el primer semestre de 2018. El hostel contará con una ubicación única y privilegiada cerca de la Avenida Liberdade y del teatro Tivoli, una arteria principal de la ciudad, que une la parte moderna con el centro histórico de la urbe. Esto permitirá llegar de una forma fácil, cómoda y rápida a puntos importantes como el elevador de Santa Justa, que conduce al Barrio Alto, o el teleférico. Los hostels del Grupo Carrís están situados en lugares estratégicos, como en Oporto, que se encuentra en el centro de la ciudad, o como en Madrid, que se ubicará en la Gran Vía, una de las principales calles de la capital.

No será un hostel al uso, ya que el Grupo se está encargando de hacer de estos lugares una experiencia única y diferente para los visitantes con espacios comunes en los que compartir experiencias. En concreto, el hostel de Lisboa tendrá una terraza chillout que contará con unas maravillosas vistas al Tajo y que buscará tener una decoración única, como la que ya posee en Oporto el Socks On The Rocks, el bar del hostel de ‘La ciudad de los puentes’.

La tipología será similar a la de Oporto con habitaciones para cuatro, seis u ocho personas más las habitaciones tipo suite y dobles con baño privado. En definitiva, el nuevo Bluesock contará con 16 habitaciones dobles y un total de 58 habitaciones, que sumarán 330 camas organizadas en un edificio de seis plantas.

El nuevo edificio en el que se situará el hostel del Grupo Carrís será un lugar con una estética rompedora con su homólogo portuense ya que se situará en un moderno edificio pero contará con la misma filosofía de Bluesock Hostels. Se trata de una forma de vivir y viajar, que se materializa con hostels modernos y de calidad en edificios singulares unidos al arte, la cultura y la historia. Los establecimientos están en el centro de ciudades emblemáticas y pensados para los viajeros millennials y aquellas personas que quieran disfrutar al máximo su estancia, conocer en profundidad el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.

Las nuevas tecnologías tendrán un papel fundamental, desde el momento en el que se hace la reserva hasta la llegada y la estancia, pero también a la hora de acceder a toda la información relativa al alojamiento.

Bluesock Hostels ‘desembarcará’ en Lisboa a finales del primer semestre de 2018. En próximas fechas se espera su llegada a Madrid. La marca joven del Grupo Carrís sumará así dos hostels más al que ya posee en Oporto.

Etiquetas: bluesock hostels | hostels | bluesock | lisboa | portugal | carris | grupo carris |

NOTICIAS RELACIONADAS