BUSCAR

MADRID MARRIOTT AUDITORIUM, SALUDANDO Y EL FORO DE RECUSOS HUMANOS CELEBRAN LAS JORNADAS SALUDABLES ‘HEALTHY FORWARD’

30/06/2017 12:07 |
Hoteles

El hotel ha acogido unas jornadas destinadas a vivir en primera persona una completa experiencia healthy

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, junto a Saludando y al Foro de Recursos Humanos, han organizado un evento healthy denominado ‘Healthy Forward’. Una experiencia para comprobar la apuesta que Madrid Marriott Auditorium hace, además de la adaptación de un fitness center con un equipamiento con la última tecnología y una gama de servicios tanto de alimentación como de actividades físicas que permiten a las personas y a los eventos mantener un estilo de vida activo. Una oportunidad única e irrepetible para aprender a equilibrar el estado físico, nutricional y emocional a través del ejercicio, la alimentación y la práctica de mindfulness.

A los ya famosos encuentros gastronómicos del Restaurante Kalma, se ha sumado este nuevo evento healthy. Además, esta cita saludable pretende reforzar el bienestar de las personas a través de la combinación de ejercicio físico y de una alimentación sana. Para ello, Madrid Marriott Auditorium, Saludando y el Foro de Recursos Humanos ha compartido con los asistentes, principalmente directores de Recursos Humanos y de directores de agencias de Eventos, cómo equilibrar el estado físico, nutricional y emocional a través del ejercicio, la alimentación y la práctica de mindfulness, una filosofía de vida que incluye la meditación.

Ayer, desde las 8.00 horas y hasta las 12.00 horas, se llevaron a cabo una serie de actividades donde se alineó la productividad de la empresa con el bienestar de las personas. Una oportunidad única e inmejorable para inspirar, facilitar y divulgar una filosofía sostenible enfocada a los Recursos Humanos, a las personas.

El día comenzó con un desayuno ligero y energético para afrontar con buen resultado las tres sesiones de entrenamiento, de 12 minutos cada una, que se realizaron posteriormente. Y es que durante este periodo se aclaró a los participantes que la falta de tiempo no es una excusa para realizar ejercicio físico, demostrando que tan solo 12 minutos al día abren una ventana de oportunidades mágicas para mejorar el bienestar y productividad y que además pueden ser realizadas en el propio entorno laboral o en la pausa de cualquier evento.

Además, con la intención de transmitir estas ideas, tuvieron lugar unas charlas impartidas por diferentes expertos del sector. Francisco García Cabello, Fundador y Director de Foro RRHH, Virginia Martínez de Murguía, Directora de Patrocinio de Banco Fundador y Director de Foro RRHH Santander España, Antonio López, Director de Saludando Empresas y Jose Manuel Calvo, Psicólogo y especialista en Mindfulness han sido los encargados de impartir estas charlas en las que se ha expuesto la fórmula que les permite equilibrar su estado físico, nutricional y emocional a través del ejercicio, la alimentación consciente y la práctica mindfulness. Inmediatamente después, los participantes han podido disfrutar de un almuerzo práctico y saludable guiado por expertos.

Esta jornada en la que se han puesto de manifiesto los programas de bienestar corporativo y en la que se han enseñado pautas para un estilo de vida saludable, también ha destacado por situar en el mapa del mundo healthy el liderazgo camuflado en pos del ejercicio y para confirmar que el concepto y desarrollo del mindfulness viene para quedarse.

Un encuentro y una oportunidad para descubrir cada uno de los espacios e instalaciones que el hotel ofrece al usuario para el cuidado y bienestar de su cuerpo viviendo en primera persona una completa experiencia healthy.

Etiquetas:  |

NOTICIAS RELACIONADAS