BUSCAR

Anthony Blake cierra el primer encuentro gastronómico a 4 pinzas

03/05/2017 21:38 |
El PòsitEventosCocinerosNoticias y prensa
Anthony Blake cierra el primer encuentro gastronómico a 4 pinzas

Una velada clandestina, fusión de magia, gastronomía y mixologia que ponen punto y final a las extraordinarias jornadas basadas en la cigala, a cargo de los chefs Toni Mayor y María Jiménez.
La noche comenzaba para los 44 privilegiados con una clave mágica, dando acceso a los asistentes al show de cocina y mentalismo que ponía broche de oro al primer encuentro gastronómico a 4 pinzas desarrollado en días anteriores.

Una experiencia inigualable que pretendía romper con los formalismos de una cena o show convencional. Llevada a cabo en diferentes ambientes para generar una serie de secuencias y dejar atrás el concepto de restaurante (al que estamos acostumbrados) y conseguir romper las expectativas de los comensales con platos y momentos ideados para sorprender.

La velada fue maridada al completo por el coctelero David Kandinsky (reciente ganador de Glenfiddich Fusión) y que ponía en evidencia un menú cargado de trampantojos y bocados pensados para engañar a los sentidos y fascinar al paladar. Toni, María y el equipo de El Pòsit, crearon una ambiente culinario a la altura del espectáculo que implica la actuación particular de Anthony Blake y la presentación oficial de su aprendiz e hijo Alfredo, el cual dejó perplejos a los asistentes con efectos de cartas y mentalismo.

Con un colofón más que único, los invitados a la velada, parte de ellos asistentes y participantes en el encuentro gastronómico, mostraron un enorme agradecimiento ante la iniciativa y animaron al equipo y dirección de El Pòsit a seguir innovando y creando eventos tan característicos y singulares, que alimentan la cultura y conocimiento de la localidad levantina de Villajoyosa.

Etiquetas: toni mayor | anthony blake | velada clandestina | trampantojos | eventos gastronómicos |
Empresa: El Pòsit
Nombre de contacto: Ana
Email de contacto: eventoselposit@gmail.com
Teléfono: 674 36 73 94
Dirección: Av. del puerto nº23, Villajoyosa (03570) Alicante
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS