BUSCAR

DS Concepts trae a España un concepto innovador en diseño de cocinas

04/05/2017 22:58 |
DS Concepts RestauraciónRestauraciónRestauración
DS Concepts trae a España un concepto innovador en diseño de cocinas

DS Concepts es una empresa especializada en el diseño de cocinas y conceptos innovadores para la sector de la hostelería que ofrece diseños exclusivos y adaptados a las necesidades de cada cliente, permitiéndole alcanzar un importante ahorro energético, así como obtener una mejor optimización del espacio.

DS Concepts tiene su casa matriz en Estados Unidos y está conformada por un equipo multidisciplinario, liderado por Daniele Scelza, Cocinero de profesión y su socio/diseñador Andrea Viacava que en conjunto cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector. La empresa ofrece una solución única y personalizada para cada negocio, aunque sus principales clientes son restaurantes y hoteles de alto nivel, los diseños se adaptan a todo tipo de cocinas, incluyendo colectividades, comedores de empresas, centros de producción entre otros.

“Aunque técnicamente, nuestra empresa nace en el 2014, el concepto lo he venido desarrollando durante varios años. Cuando abrí mi primer restaurante en Madrid, diseñé mi cocina y tuve que enfrentarme a las limitaciones de potencia energética del centro de la ciudad, fue allí cuando comencé a pensar en la idea como negocio. Mi cocina necesitaba aproximadamente 90 kW y con la implementación de la tecnología que actualmente ofrecemos en DS Concepts, logré obtener más de 60% de ahorro energético. Todo esto, sumado a mis cocimientos sobre la funcionalidad, fluidez y necesidades que debe tener una cocina, fue lo que me permitió en aquel momento tener todos los equipos que quería y crear, unos cuantos años después, DS Concepts” Explica Daniele Scelza, CEO de DS Concepts.

El principal objetivo de DS Concepts es diseñar cocinas que permitan satisfacer los requerimientos del chef asegurando que cada centímetro sea utilizado productiva y eficazmente. El proceso para llevarlo a cabo cuenta con tres fases: Análisis, donde se evalúa la situación actual del negocio, Solución es la etapa donde se realiza el diseño de la cocina y finalmente, Implementación, donde se hace realidad el proyecto. Un aspecto diferencial de DS Concepts es que al no ser fabricante pueden ofrecer cualquier marca y producto al cliente.

Finalmente, Daniele Scelza, CEO de DS Concepts, explica que el trabajo en una cocina depende de muchos aspectos, pero principalmente de su funcionalidad, flujo de trabajo, coordinación, equipamientos y espacio de almacenamiento y eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes.”

Para mayor información sobre DS Concepts y sus proyectos, pueden visitar la página web www.dsconceptsusa.com o a través de sus redes sociales @dsconceptseu en Instagram, Facebook y Twitter.

Etiquetas:  |
Empresa: DS Concepts
Nombre de contacto: Ana Arbelo
Email de contacto: ana@dsconceptsusa.com
Teléfono: 605553454
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS