BUSCAR

Dea Gastrobar, nuevas #experiencias en Valencia

28/02/2017 10:10 |
Dea gastrobarRestauraciónNoticias y prensa
Dea Gastrobar, nuevas #experiencias en Valencia

-Siguen el concepto tradicional de Gastrobar
-Un restaurante de Cocina de mercado que no usa congelador


Dea Gastrobar es un restaurante donde crean experiencias a partir de productos que ofrece el mercado. Su filosofía es cocinar productos frescos que compran diariamente para ofrecer los sabores más puros y explosivos posibles, por eso su carta cambia diariamente.

En Dea siguen el concepto tradicional de Gastrobar en el que cuidan la calidad de la materia prima, diseñan platos con una presentación moderna, de diseño y, con todo esto, sus precios son moderados para que el cliente disfrute de verdad.

No usan congelador por lo que todos los productos son frescos frescos. Además, tampoco tienen freidora, siguiendo así la política de comida saludable. En Dea Gastrobar tienen cabida todas las personas, amigos a los que se adaptan según sus alergias alimentarias, intolerancias o principios morales. Todo esto no sería posible si la mente de Artur, cheff del restaurante, no fuera una fuente inagotable de ideas y recursos.

¿Qué espera el cliente en Dea Gastrobar? “En nuestro Gastrobar el cliente viene a vivir una experiencia gastronómica completa: desde comer un plato con un gran diseño y lleno de sabores, saborear un vino poco o nada conocido y que, probablemente, sólo lo encontrará esa semana porque es lo que marida con el menú diseñado, combinándolo con una atmósfera agradable y tranquila, y la música que acompaña la velada.”

Después de dejar la ciudad hace unos años, los propietarios de Dea Gastrobar vuelven a Valencia con una cocina moderna que ya se empezó a cocer en Shija Sabores de Los Balcanes, su primer restaurante situado en la zona de Aragón. Vuelven para arrasar porque en Dea Gastrobar, crean adicción!

Etiquetas: restaurante | gastrobar | gastronomia | hosteleria | cocineros | valencia |  |
Empresa: Dea gastrobar
Nombre de contacto: Charo Coll
Email de contacto: deagastrobar@deagastrobar.es
Teléfono: 610800522
Dirección: C/ Mestre Racional, 15
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS