BUSCAR

Grupo Vips y Kabuki anuncian la finalización de su colaboración en TEATRIZ

30/07/2012 09:51 |
Agencia InforpressNoticias y prensaRestauraciónAsociaciones y organizaciones
Grupo Vips y Kabuki  anuncian la finalización de su colaboración en TEATRIZ

Madrid, 30 de julio de 2012 – El Grupo Vips y Kabuki y Sudestada han decidido conjuntamente no renovar el acuerdo de colaboración, firmado hace un año, dentro del marco del proyecto de relanzamiento del restaurante TEATRIZ.

Esta decisión, tomada de mutuo acuerdo, se hará efectiva el día 31 de julio, con el cierre al público del espacio gastronómico KIREI.

KIREI, espacio gastronómico ubicado en el escenario de TEATRIZ, fue lanzado el mes de septiembre pasado como parte de la oferta del renovado restaurante, convertido desde entonces en multiespacio gastronómico con motivo de su 20º aniversario. Concepto que combinaba alta cocina japonesa con alta coctelería. KIREI fue diseñado por Kabuki y Sudestada para TEATRIZ, a fin de contribuir a diversificar la oferta del multiespacio.

El contrato entre ambas partes contemplaba la posibilidad de su rescisión al final del primer año y la actual coyuntura económica ha hecho que ambas partes hayan tomado la decisión de no prorrogarlo.

Ignacio Bonilla, director de la división de restaurantes del Grupo Vips ha agradecido a Kabuki y Sudestada su colaboración, destacando que “para el Grupo Vips, ha sido un privilegio contar con su experiencia ya que han aportado mucho a Teatriz durante este periodo de trabajo compartido y que, sin duda, ha contribuido activamente a convertir el proyecto de su relanzamiento en todo un éxito.”

José Antonio Aparicio, fundador y director del Grupo Kabuki y Pablo Giudice fundador y socio de Sudestada, agradecen a Vips el apoyo, colaboración y ayuda que han recibido en el desarrollo e implantación del proyecto y la experiencia tan positiva que ha sido colaborar con un grupo de restauración del prestigio y la dimensión del Grupo Vips.

De cara al futuro próximo, el equipo de Teatriz, fiel al espíritu que rige un multiespacio gastronómico en el que la oferta tiene que ser dinámica y renovarse, está ya trabajando en el concepto que sustituirá a KIREI y que, si todo se desarrolla según el plan previsto, se lanzará a finales de Septiembre de 2012, coincidiendo con la celebración del primer aniversario del Teatriz renovado.

Acerca de Grupo Vips (Sigla S.A.)

Grupos Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato lideres del sector de la hostelería y comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 14 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), GINOS, The Wok, TGI Friday’s, H3 y Starbucks Coffee en España y Portugal. Además, el Grupo cuenta con 8 restaurantes de alta gama entre los que se encuentran los famosos El Bodegón, Teatriz, Iroco, Manzoni o Bice. La empresa suma 340 establecimientos que atienden a más de 150.000 clientes diarios. Posee un programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, el Club Vips, con más de 2.200.000 socios en toda España. Grupo Vips, con sede central en Madrid, es una compañía de capital privado fundada en 1969. Goldman Sachs Capital Partners adquirió el 30% de la compañía en 2006. El Grupo Vips emplea a 9.500 personas y cerró el ejercicio 2011 con 387 millones de euros de facturación. Más información en: www.grupovips.com

Departamento de Comunicación Grupo Vips
Camille Cochy de Moncan –ccochy@grupovips.com
Tel.: 620.981.426
Adriana Onandia – aonandia@grupovips.com
Tel: 91.275.5817

Etiquetas: grupo vips | kabuki | teatriz |
Empresa: Agencia Inforpress
Nombre de contacto: Alicia Sánchez
Email de contacto: asanchez@inforpress.es
Teléfono: 915.640.725

NOTICIAS RELACIONADAS